Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Tu Orden facilitará la logística en domicilios

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de reactivar la economía del sector gastronómico en 2022, la aplicación de domicilios Tu Orden, anunció que integrará los servicios logísticos de las empresas Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox.

Esta alianza busca mejorar los tiempos de entrega de domicilios y aumentar la disponibilidad de la asistencia logística para los restaurantes.

“Nos alegra mucho poder tener estas nuevas alianzas, admiro mucho el trabajo que ha hecho Santiago, Julián, Sebastián y Héctor – CEO de estas compañías-, sus empresas son un referente para nosotros los emprendedores y de vez en cuando los molesto para me den un consejo, para mi es una alegría poder contar la experiencia y el apoyo de cada uno, con su ayuda y nuestra dedicación nos convertiremos en la aplicación con los mejores tiempos de entrega”, señaló Gabriel Claderon, CEO de Tu Orden.

La App de domicilios que ya cumple su segundo año en el mercado, proyecta para el 2022 un crecimiento exponencial y convertirse uno de los jugadores más representativos del mercado de domicilios, su meta a diciembre de 2022 es llegar a tres millones de órdenes en ese mes, que será el 25% del mercado.

Por otra parte, busca convertirse en la opción más rentable para los restaurantes del país, con el fin de satisfacer las necesidades logísticas que traerá este crecimiento post pandemia. Por eso, integró a su plataforma a Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox que son los jugadores más grandes del ecosistema de última milla.

“Esperamos tener a finales de 2022 cerca de 20.000 domiciliarios en diferentes ciudades del país con esta nueva alianza. Queremos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en tiempo y confiabilidad. Nuestros restaurantes aliados tendrán el mejor respaldo logístico para llevar sus negocios a una recuperación económica en tiempo record.”, dijo Calderón, quien expresó, que estarán abriendo operación en ciudades como Bogotá, Chía, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, Tunja, Montería, Pereira, Popayán, Neiva, Manizales, Armenia.

Los comercios y restaurantes que estén interesados en tener estos beneficios pueden ingresar al siguiente link.

“Invitamos a todos los colombianos que tienen comercios o emprendimientos en el sector gastronómico a que se unan a esta iniciativa. Desde Tu Orden, brindaremos el mejor servicio y acompañamiento a las solicitudes logísticas que se presenten en el día a día de los restaurantes”, concluyó Calderón.

De igual forma, la aplicación abrió vacantes para 100 universitarios en 20 ciudades que quieran hacer parte de la nueva transformación de Tu Orden en Colombia.

Tu Orden es una aplicación de domicilios y servicios creada en 2017 y que actualmente presta servicios en Bogotá, Chía e Ibagué. Ha vinculado a las marcas más representativas de Colombia pertenecientes a las categorías QSR, Casual Dining y Cafeterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología