Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Turismo de Naturaleza tendrá su evento en Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Bogotá y Meta serán la sede del evento más importante de turismo de naturaleza en las Américas, el Adventure Next Latinoamérica 2023, organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

La cita será en marzo del 2023 y espera congregar a más de 300 asistentes, entre operadores y prestadores de servicios turísticos de Colombia, periodistas de todo el mundo, compradores y asistentes internacionales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Todos se reunirán en Bogotá y el Departamento del Meta para participar en uno de los eventos más relevantes de la Adventure Travel Trade Association (ATTA), considerada la asociación de turismo de aventura más importante del mundo, con cerca de 30 mil miembros en todo el planeta.

ATTA, es la red mundial de líderes de viajes de aventura, su comunidad está compuesta por aproximadamente 30 mil guías, operadores turísticos, alojamientos, asesores de viajes, juntas de turismo, marketing de destinos, educadores y medios de comunicación de viajes que comparten la creencia y el compromiso con el turismo sostenible.

Durante la jornada, se organizará una agenda nutrida principalmente con viajes de familiarización, enfocados en naturaleza, con productos de aventura que apliquen los principios del turismo sostenible y muestren nuestra riqueza cultural, dirigidos a mayoristas, compradores y medios internacionales que estén interesados en conocer la diferente oferta turística que tienen Bogotá y la Región.

En el desarrollo del evento, periodistas de diferentes partes del mundo, contarán sobre las experiencias vividas en los recorridos, las agendas académicas y rueda de negocios que se celebrará con empresarios colombianos, principalmente de Bogotá que participarán en la jornada.

“Desde ATTA estamos convencidos que Bogotá región y Colombia tiene todas las condiciones para realizar un inolvidable Adventure Next Latinoamérica, evento que tiene como principal objetivo lograr que el turismo sea un actor transformador en temas de comunidad, conexión y cambio climático. Sabemos que en Bogotá y en general en Colombia encontraremos a muchas personas que harán eco del ánimo de renovación del turismo de aventura”, manifestó Andrés Díaz, gerente Regional para Latinoamérica.

Por su parte, la Subdirectora Técnica del Meta Claudia Jiménez afirmó: “Desde el Instituto de Turismo del Meta (ITM) estamos muy comprometidos con el Adventure Next Latinoamérica 2023 junto al IDT. Nuestro objetivo es dar la bienvenida a todos los operadores internacionales a nuestro mágico Departamento y todas sus maravillas naturales, como Caño Cristales, el Cañón del Rio Güejar, nuestra cultura llanera, entre

otros. Estamos en la disposición para atender de la mejor manera a todos los visitantes y a seguir trabajando en conjunto para que se el mejor Adventure Next”.

Karol Fajardo, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT), manifestó: “Agradecemos y estamos muy complacidos con la Adventure Travel Trade Association (ATTA), por realizar el Adventure Next Latinoamérica 2023 en nuestra ciudad, que en alianza con Acotur, Procolombia y el Departamento del Meta, será una oportunidad para que Bogotá Región se consolide como uno de los mejores destinos para visitar en naturaleza y aventura y continuar generando oportunidades para nuestros empresarios y comunidades”

Con estas iniciativas, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) continúa trabajando para que los actores de la cadena de valor del sector recuperen su economía, a través del posicionamiento del Turismo de Naturaleza y Aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología