Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Uber Taxi ya está disponible en Bogotá y Cali

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La alianza anunciada en días pasados por Uber y TaxExpress es una realidad y se constituye como la alternativa para que los usuarios puedan solicitar un servicio de taxi en Bogotá y Cali, a través de la plataforma, y a los taxistas registrados, les permitirá potenciar sus oportunidades económicas a través del uso de la tecnología de Uber.

Desde que se anunció esta alianza más de 2.300 conductores de taxi se han registrado en la aplicación de Uber.

Los conductores de taxi registrados en la plataforma de TaxExpress que deseen recibir solicitudes con Uber Taxi pueden adquirir una suscripción para tener acceso a la tecnología de Uber. Para hacerlo, deberán pasar por los filtros de ley en TaxExpress que incluyen la revisión tecnomecánica y las tarjetas de operación, y algunos adicionales en Uber que incluyen, entre otros, la verificación de antecedentes judiciales.

“Como lo señalé en el lanzamiento de Uber Taxi hace un par de semanas: después de ocho años seguimos creando nuevas oportunidades para la generación de ganancias. Hemos demostrado que sí se puede hacer posible lo que se creía imposible. Por eso, me enorgullece la receptividad con la que más de 2.300 taxistas han apostado por Uber Taxi,” señala Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

“En TaxExpress estamos muy contentos y optimistas con la activación de Uber Taxi. Hoy confirmamos que sí se puede trabajar conjuntamente para alcanzar metas comunes. La protagonista es la tecnología, y la ponemos en función del usuario, la movilidad de Bogotá y Cali y de los taxistas que ahora podrán generar mayores oportunidades económicas. Invitamos a que cada vez más miembros de nuestro gremio se activen en la plataforma a través de TaxExpress”, afirma José Hernández, gerente general de TaxExpress.

Uber Taxi une la innovación y tecnología de Uber con la trayectoria, experiencia y respaldo de TaxExpress en un esfuerzo por brindarle a más personas la oportunidad de movilizarse de forma más segura, confiable y accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología