Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Ultra  Air aterrizó en Cartagena

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El Aeropuerto de Cartagena vivió la inauguración del primer vuelo de la Aerolínea Ultra Air, procedente de Bogotá.

El Rafael Núñez, junto con su equipo de SACSA, prepararon una simbólica bienvenida, mientras que en la sala de abordaje se cortaba la cinta que abrió la puerta al primer despegue de Ultra Air desde Cartagena.

124 pasajeros salieron de la ciudad y 112 llegaron en el vuelo de la mañana, desde y hacia muchas partes de Colombia, pues Ultra Air ha establecido nueve rutas nacionales, entre las que se encuentran Cali, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta, operadas usando aviones Airbus A320s.

“Celebramos el inicio de operaciones de la Aerolínea Ultra Air. Estamos muy complacidos y contentos de que esta aerolínea haya empezado a volar a Cartagena y confiamos en que va a ser un éxito y que estaremos recibiendo muchos pasajeros a través de esta aerolínea”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA.

Por su parte, William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air, ha establecido una oferta de valor para posicionarse en el mercado colombiano: “Desde Ultra Air, estamos felices de poder entrar a los cielos colombianos a prestar un servicio amigable, en el que ofrecemos los precios más justos, estando 20% por debajo del mercado. Buscamos que nuestros viajeros al elegirnos inviertan más en su destino, en conocer, pasear y disfrutar, que en un boleto de avión. Llegamos para quedarnos y ser la principal alternativa para vivir una experiencia Ultra amigable.”

Ultra Air tiene actualmente su base en Rio Negro – Antioquia, desde la cual esperan cumplir con sus objetivos, basados inicialmente en operar nueve rutas con siete destinos y que en el transcurso de este 2022 irán evolucionando hasta operar la mayoría de las rutas a final de año, cubriendo el 80% del mercado colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología