Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Ultra portátil para ejecutivos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Dirigido a profesionales móviles, que desean un dispositivo delgado y liviano, Acer actualizó su línea de portátiles Swift con los modelos, la Swift 5 y Swift 3, que cuenta con procesadores Intel Core de 12th Gen, pantallas táctiles y batería que dura todo un día

“Diseñado para ejecutivos, Acer Swift 5 ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad”, dijo James Lin, gerente general, Notebooks, Negocios de Productos de TI, Acer. “El equipo, verificado por Intel Evo, no solo brinda una gran experiencia, sino que está dentro de un elegante chasis de un solo cuerpo mecanizado por CNC, delgado y liviano, que cuenta con una pantalla táctil”.

“Intel y Acer tienen una larga historia conjunta de ingeniería para ofrecer laptops increíbles”, dijo Josh Newman, vicepresidente y gerente general de Client Computing Group Mobile Innovation. “Ahora, más que nunca, nuestros ingenieros se centran en las experiencias más importantes con la plataforma Intel Evo, impulsada por procesadores Intel Core de 12.ª generación”.

Premium, potente y ligera

La nueva Acer Swift 5 (SF514-56T) es una laptop premium diseñada para profesionales móviles que necesitan trabajar sobre la marcha, pero con estilo. Debajo de este aspecto elegante, su chasis unibody mecanizado por CNC le permite aprovechar un procesador Intel Core de 12.ª generación con hasta 12 núcleos con gráficos Intel Iris Xe, todo, mientras mantiene un peso de solo 1.2 kg. (2.65 lbs) gracias al aluminio de grado aeroespacial. Sus 14.95 mm (0,59 pulgadas) se completan con 16 GB de memoria LPDDR5 de dos canales y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe Gen 4.

Diseñada conscientemente para un uso sin complicaciones, la Swift 5 cuenta con Windows Hello integrado en un lector de huellas dactilares en el botón de encendido para proporcionar inicios de sesión más convenientes y seguros; a partir de ahí, Cortana con voz funciona como un asistente de productividad personal. La laptop también ha sido verificada por Intel Evo para cumplir con los objetivos de experiencia clave, como despertarse instantáneamente del modo de suspensión y ofrecer 10 horas de duración de la batería en el mundo real. En un apuro, una carga de 30 minutos produce más de cuatro horas de batería.

Como toque final, el panel táctil OceanGlass de la laptop se fabricó con desechos plásticos provenientes del océano, lo que brinda una sensación táctil similar al vidrio. Esta distinción ecológica no se produce a costa del rendimiento: el panel táctil tiene una certificación Microsoft Precision Touchpad y admite gestos con varios dedos.

Cuenta con una pantalla táctil WQXGA (2560×1600), además de una serie de funciones centradas en el usuario. Tiene biseles delgados en los cuatro lados de la pantalla, lo que permite una relación pantalla-cuerpo del 92,22 % y una relación de aspecto de 16:10 ofrece más espacio vertical que la relación de aspecto tradicional de 16:9, lo que significa que los usuarios pueden ver más de un documento o una hoja de cálculo antes de tener que desplazarse. La pantalla está hecha con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass que es resistente y está incrustada con plata iónica para proteger la superficie

Acer Swift 3

La compañía también presentó el modelo Acer Swift 3 (SF314-512) de 14 pulgadas, ideal para usuarios en movimiento. Disponible en tres diseños de colores, el dispositivo tiene procesadores Intel Core de 12.ª generación y hasta 2 TB de almacenamiento SSD.

Cuenta con una pantalla QHD o FHD touch brillante de 16:9 y una cámara web FHD con tecnología TNR de Acer para mejores videollamadas, mientras que Wi-Fi 6E y DTS Audio contribuye a una excelente experiencia de transmisión. Los puertos esenciales también están cubiertos: USB Type-C, USB Type-A y HDMI 2.1.

Perfecta para un estilo de vida moderno, se puede cargar rápidamente en cualquier momento, lo que produce cuatro horas de duración de la batería con una sola carga de 30 minutos. También viene con el sistema de refrigeración de dos ventiladores TwinAir de Acer, que ofrece una mejora del 65,8 % con respecto al rendimiento térmico de un solo ventilador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología