Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Un equipo que eleva la imagen y el desempeño a otro nivel

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Cuando se piensa en una máquina de alto rendimiento, liviana y con gran calidad en pantalla la respuesta tiene nombre propio: Vivobook Pro 15 OLED de ASUS.

Este portátil, dirigido a los amantes del diseño, la creación de contenidos y el entretenimiento, cuenta con procesador Intel Core serie H de 11ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050, 16 GB de memoria DDR4, SSD de 1 TB y batería de alta capacidad de 63 Wh.

Una imagen sí vale más que mil palabras

Para obtener imágenes creativas excelentes, está equipado con una pantalla vívida de 15 pulgadas (K3500) hasta 2.8K OLED de 600 nits, validada por PANTONE para precisión de color y cuenta con una calidad cinematográfica y gama de colores DCI-P3.

Para comprobar esta gran calidad de imagen, TintaTIC comparó esta pantalla con otro equipo similar, y efectivamente la precisión PANTONE resaltó a la vista no solo en fotos sino en videos y manejo de piezas en 3D.

Las pantallas OLED de ASUS reproducen colores con una precisión extraordinaria de la vida real para imágenes de nivel profesional, lo que las hace perfectas para trabajos creativos, con una relación de aspecto de 16:10 hasta 2.8K OLED NanoEdge que brinda un espacio de trabajo visual ampliado en comparación con una pantalla tradicional de 16:9. La pantalla es súper brillante (hasta 600 nits) y tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para colores ultra vívidos.

El computador tiene un diseño fresco y moderno, terminado en una selección de colores neutros, que el usuario puede escoger entre Quiet Blue o Cool Silver.

Productividad

El portátil cuenta con prestaciones que mejoran la productividad, como WiFi 6, un protector de privacidad de cámara web integrado, un sensor de huellas digitales integrado opcional en el botón de encendido y teclado numérico opcional para una fácil entrada de datos.

En este sentido, Vivobook Pro 15 OLED está diseñado para una productividad ininterrumpida, con funciones prácticas que facilitan la vida en movimiento. WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y se ha mejorado aún más con la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, por lo que el portátil se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos.

TintaTIC activó varios puntos de conexión y validó su confiabilidad en conexón y carga rápida de contenidos, como streaming para ver películas.

Así mismo, Vivobook Pro 15 OLED cuenta con un sistema de enfriamiento de doble ventilador eficiente con tecnología ASUS IceCool Plus, que le brinda al usuario tres modos de enfriamiento que puede elegir a través de la aplicación MyASUS. Este diseño de enfriamiento avanzado garantiza el equipo se mantengan fresco para un rendimiento máximo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Junto con una batería de 63 Wh, Vivobook Pro 15 OLED está listo para potenciar la creatividad ininterrumpida de los creativos de hoy, que no solo están inspirados en nuevos diseños, sino que mientras hacen sus proyectos, pueden navegar, editar y hacer otras actividades de manera simultánea.

Uno de los aspectos interesantes es tener un “escudo de privacidad” integrado de la cámara web que se desliza sobre la cámara web para una privacidad instantánea, lo que mantiene a los usuarios tranquilos y fuera del centro de atención cuando es necesario. Para un inicio de sesión seguro sin contraseña, hay un sensor de huellas digitales integrado opcional en el botón de encendido que funciona con Windows Hello.

En general, este equipo eleva la imagen y el desempeño para que los diseñadores, productores y profesionales disfruten de la versatilidad en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología