Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Una carrera que contribuye al bienestar social

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Están abiertas las inscripciones para participar en la Global Energy Race 2021, la carrera atlética de Bimbo, que este año espera la participación de 500 mil corredores alrededor del mundo, y donará 20 tajadas de pan por cada persona inscrita.

La meta es entregar a nivel mundial10 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos, superando las seis millones donadas en la edición 2020, en la que se reunió a más de 300 mil personas de 127 países.

En Colombia, la meta es que se inscriban 40.400 personas para lograr una donación de 808.000 rebanadas, superando la 505.000 entregadas el año anterior.

Corredores profesionales, aficionados y en general todas las personas que quieran sumarse a la causa, pueden registrarse gratis en el sitio web oficial de la carrera www.globalenergyrace.com y también a través de la nueva aplicación móvil de Global Energy Race, disponible en las tiendas de Android y iOs, que podrán bajar sin ningún costo.

“En 2020 con la Global Energy Race batimos cifras récord de participación, logrando la mayor donación de pan en la historia, y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a sumarse a este gran movimiento y así volver a hacer historia juntos: ustedes corren, nosotros donamos”, comentó Alberto Levy, director global de Marketing de Grupo Bimbo.

Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrán encontrar en las redes de GER una playera y medalla virtual como filtro con el que podrán interactuar en sus redes sociales. Además, recibirán un acompañamiento en su preparación para la carrera y después de la misma, este incluye consejos de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales.

La Global Energy Race 2021 será virtual y los particiapantes tendrán la libertad para escoger la distancia que prefieran recorrer: 1, 3, 5 y 10 kilómetros.

Asimismo, podrán decidir si desean completar el reto de manera individual o familiar, y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar la distancia seleccionada o, para quienes así lo prefieran, realizar los ejercicios equivalentes desde su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología