Para brindar a los viajeros una nueva forma de descubrir uno de los destinos más dinámicos del mundo, The Ritz-Carlton, Mexico City, abre sus puertas
Transformando el horizonte de la ciudad, el hotel se encuentra entre los edificios más altos del país, ubicado a lo largo del icónico Paseo de la Reforma y ofrece vistas ininterrumpidas del famoso Bosque de Chapultepec.
Presentando el legendario servicio de Damas y Caballeros de la marca, cada detalle del hotel está cuidadosamente diseñado para sumergir a los huéspedes en la rica cultura de la ciudad y ofrecer una perspectiva única de este destino.
“Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de ofrecer experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más fascinantes del mundo”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta de la marca The Ritz-Carlton. “Ya sea disfrutando de un recorrido organizado por el hotel con un historiador local para sumergirse en los rituales y celebraciones de México que inspiraron el diseño del hotel, o explorando la ciudad con un paseo curado por nuestro equipo de Damas y Caballeros, estamos entusiasmados de proporcionar, tanto a los huéspedes como a los locales, un lente único para disfrutar este increíble destino”.
Con 58 pisos de altura, está localizado en un edificio diseñado por Taller G, con 153 habitaciones y suites. Aprovechando su ubicación y vistas, esta fachada de doble vidrio ofrece terrazas únicas al aire libre, invitando a los huéspedes a descubrir una nueva perspectiva de la encantadora ciudad.
Los interiores, diseñados por Chapi Chapo Design, fueron creados para funcionar como un espejo hacia el dinámico pasado, presente y futuro de la Ciudad de México.
Rindiendo homenaje a la profunda influencia del movimiento artístico surrealista en la ciudad, el hotel abraza la forma en que famosos artistas mexicanos como Frida Kahlo, Gunther Gerzso y Leonora Carrington celebraban sus raíces indígenas, separándose de las influencias coloniales.
En The Ritz-Carlton, Mexico City, el uso de metales, espejos y vidrio sirven para reflejar el exterior en el interior, creando una experiencia surrealista que juega con la perspectiva y distorsiona la arquitectura tradicional circundante. Mientras que una paleta de colores neutros invoca una sensación de calma, los tonos de ceniza ahumada, azules profundos y fibras metálicas están tejidos en todo el hotel como un guiño a la narrativa y el folclore mexicano.
“The Ritz-Carlton, Mexico City actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de la Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el dinámico presente y el brillante futuro de la Ciudad de México”, declaró Luis López, Gerente General del The Ritz-Carlton, Mexico
City. “Las Damas y Caballeros del hotel están ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes y acompañarlos en un viaje memorable durante su estancia”.
Con un servicio inigualable, The Ritz-Carlton, Ciudad de México celebra la legendaria hospitalidad mexicana y ofrece a los huéspedes una experiencia altamente personalizada.
The Ritz-Carlton, Mexico City también ofrece más de 4,000 metros cuadrados de espacio para reuniones, con ventanales de piso a techo y vistas al Bosque de Chapultepec. El hotel es ideal para una variedad de eventos, desde reuniones hasta ocasiones de celebración. Los espacios han sido diseñados para fomentar la inspiración y la conexión, ya sea en una gran reunión en el salón de baile o una íntima reunión de equipo.