Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Una nueva mirada a Ciudad de México desde la torre The Ritz-Carlton

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para brindar a los viajeros una nueva forma de descubrir uno de los destinos más dinámicos del mundo, The Ritz-Carlton, Mexico City, abre sus puertas

Transformando el horizonte de la ciudad, el hotel se encuentra entre los edificios más altos del país, ubicado a lo largo del icónico Paseo de la Reforma y ofrece vistas ininterrumpidas del famoso Bosque de Chapultepec.

Presentando el legendario servicio de Damas y Caballeros de la marca, cada detalle del hotel está cuidadosamente diseñado para sumergir a los huéspedes en la rica cultura de la ciudad y ofrecer una perspectiva única de este destino.

“Estamos encantados de traer la marca The Ritz-Carlton a la Ciudad de México, ejemplificando nuestro compromiso de ofrecer experiencias incomparables y crear recuerdos significativos en los mercados más fascinantes del mundo”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta de la marca The Ritz-Carlton. “Ya sea disfrutando de un recorrido organizado por el hotel con un historiador local para sumergirse en los rituales y celebraciones de México que inspiraron el diseño del hotel, o explorando la ciudad con un paseo curado por nuestro equipo de Damas y Caballeros, estamos entusiasmados de proporcionar, tanto a los huéspedes como a los locales, un lente único para disfrutar este increíble destino”.

Con 58 pisos de altura, está localizado en un edificio diseñado por Taller G, con 153 habitaciones y suites. Aprovechando su ubicación y vistas, esta fachada de doble vidrio ofrece terrazas únicas al aire libre, invitando a los huéspedes a descubrir una nueva perspectiva de la encantadora ciudad.

Los interiores, diseñados por Chapi Chapo Design, fueron creados para funcionar como un espejo hacia el dinámico pasado, presente y futuro de la Ciudad de México.

Rindiendo homenaje a la profunda influencia del movimiento artístico surrealista en la ciudad, el hotel abraza la forma en que famosos artistas mexicanos como Frida Kahlo, Gunther Gerzso y Leonora Carrington celebraban sus raíces indígenas, separándose de las influencias coloniales.

En The Ritz-Carlton, Mexico City, el uso de metales, espejos y vidrio sirven para reflejar el exterior en el interior, creando una experiencia surrealista que juega con la perspectiva y distorsiona la arquitectura tradicional circundante. Mientras que una paleta de colores neutros invoca una sensación de calma, los tonos de ceniza ahumada, azules profundos y fibras metálicas están tejidos en todo el hotel como un guiño a la narrativa y el folclore mexicano.

“The Ritz-Carlton, Mexico City actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de la Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el dinámico presente y el brillante futuro de la Ciudad de México”, declaró Luis López, Gerente General del The Ritz-Carlton, Mexico

City. “Las Damas y Caballeros del hotel están ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes y acompañarlos en un viaje memorable durante su estancia”.

Con un servicio inigualable, The Ritz-Carlton, Ciudad de México celebra la legendaria hospitalidad mexicana y ofrece a los huéspedes una experiencia altamente personalizada.

The Ritz-Carlton, Mexico City también ofrece más de 4,000 metros cuadrados de espacio para reuniones, con ventanales de piso a techo y vistas al Bosque de Chapultepec. El hotel es ideal para una variedad de eventos, desde reuniones hasta ocasiones de celebración. Los espacios han sido diseñados para fomentar la inspiración y la conexión, ya sea en una gran reunión en el salón de baile o una íntima reunión de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología