Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Uso de analítica mejora la conversión a ventas para las empresas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Intelcia anunció que en el 80% de los proyectos, las empresas que utilizan los servicios de data análisis a través de su Smart Analytics Center, han presentado una conversión del 20% en las ventas.

Esta unidad de negocio que opera a nivel global está compuesta por un grupo de expertos que utiliza tecnologías de punta para hacer un análisis de datos inteligente que facilita el control, el almacenamiento y la gestión de la información digitalizada de las empresas. Este proceso transforma los datos en información de valor para tomar decisiones estratégicas que se convierten en beneficios económicos.

El equipo recibe los datos de manera directa, y, a través de una serie de procedimientos analíticos, descriptivos y predictivos, ordena, examina, analiza, y comprime la información hasta obtener un resultado útil para que cada cliente pueda tomar una decisión más acertada con base en sus estrategias de negocio, que le permita lograr objetivos tangibles, como mejorar sus ventas.

Este es un servicio a la medida de cada compañía y posibilita monitorear los indicadores de seguimiento de objetivos, ofrecer información detallada y dar continuidad o modificar estrategias y planes de acción con base en resultados concluyentes.

Antonio Díaz, director general de E-voluciona by Intelcia, dice que el trabajo de los expertos con tecnologías de predicción e inteligencia artificial les permite a las empresas tomar mejores decisiones y de esa forma ser más competitivas.

Es tal el crecimiento del volumen de datos que maneja una empresa, que luego de lo más álgido de la pandemia, en 2020, el 80 % de los presidentes de compañías aceleró el proceso de digitalización.

Por su parte, el tráfico de datos que circula en Internet, las redes sociales y la telefonía móvil se mide en zettabytes (un zettabyte es un millón de millones de megabytes), y crece de manera exponencial.

Es de anotar que Intelcia adquirió recientemente a la empresa Unísono y que cuenta con 35.000 empleados en 20 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología