Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Valledupar ahora cuenta con fibra óptica

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con una inversión superior a los dos mil millones de pesos, Movistar anuncia despliegues de fibra óptica en Valledupar para conectar más de 10 mil nuevos hogares y empresas que podrán disfrutar de hasta 900 megas de velocidad simétricas y así experimentar los múltiples beneficios de esta tecnología.

Para este año, la compañía proyecta cerrar con un total de 33 mil hogares y empresas migrados a fibra óptica en la ciudad y, con este anuncio, ratifica su compromiso por seguir conectando a las comunidades, escuelas, empresas y negocios con el internet más rápido de Valledupar, verificado por Ookla (empresa especializada en diagnóstico de Internet) en su análisis de SpeedTest Intelligence realizado en los dos últimos trimestres de 2021.

“Sabemos el potencial que tiene Valledupar y el César para el desarrollo de la región Caribe, sus empresas, hogares, su sector turístico sin duda se verán beneficiados con esta inversión, buscamos acompañarlos en su crecimiento y acelerar su transformación digital”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

La masificación de la fibra óptica, principal apuesta de Movistar en Colombia, además de permitir una navegación con menor latencia, altas velocidades simétricas, la conexión de multidispositivos, etc., es una palanca clave para la empleabilidad. Hoy la compañía emplea cerca de 100 colaboradores en Valledupar, entre directos e indirectos, en cargos tanto operativos y técnicos, como comerciales y de servicio al cliente en segmentos masivo y empresas.

Para el cierre de 2022, la compañía proyecta desplegar 1,2 millones de hogares a nivel nacional, con una inversión de más de $309 mil millones y llegar a una cobertura de 3,3 millones de hogares pasados.

Para los hogares

Los clientes tendrán a su disposición opciones de internet de fibra en su hogar con planes asequibles para todos, con altas velocidades desde 200 megas hasta 900 megas simétricas. Para los clientes que quieran contratar solo internet, podrán disfrutar del servicio desde 200 megas por $72.990. Los planes dúo (fibra + telefonía) comienzan desde 200 megas por solo $75.990. Además, los usuarios que necesitan internet, telefonía y TV para su hogar, la compañía tiene planes desde 200 megas por $99.990. Todos los planes de fibra disfrutan del beneficio compra hoy y paga en el siguiente mes.

Por otro lado, con todos los planes de internet de fibra los clientes disfrutan de tres meses de cortesía de Amazon Prime Video y Disney+, Star+ y Combo+ el 50% de descuento por tres meses. En tríos (internet, telefonía y TV) desde 300 megas, disfrutan de HBO MAX con los dos dos primeros meses sin costo, más el 50% de descuento en los meses 3 y 4. Además, en tríos desde 400 megas tienen Netflix incluido.

Finalmente, los clientes que activen un servicio Pospago y hogar reciben los mejores beneficios con Movistar Total, 10% de descuento vitalicio en los planes de fibra desde 300 megas y el doble de datos en el plan pospago.

Para las empresas

Para los clientes de Movistar Empresas se entrega fibra óptica que llega hasta los negocios, con atributos exclusivos como velocidad simétrica es decir que podrá subir archivos tan rápido cómo los descarga, conectar todo el negocio y administrar su red con la App Smart WiFi y disfrutar de contenido en HD en multidispositivo en su servicio IPTV.

Adicional a todos los beneficios mencionados, los negocios de Valledupar tendrán en todos los planes de internet con velocidades de 200 hasta 900 megas la oferta exclusiva compra hoy y paga el siguiente mes y adicional el 20% de descuento del mes 2 al 7.

También desde Movistar Empresas se ofrecen servicios para clientes con requerimientos de conectividad más avanzados. Un ejemplo de estos servicios avanzados es Internet dedicado, que puede alcanzar velocidades de hasta Gigas, con exclusividad y prioridad sobre los enlaces de conexión, atención de fallas en máximo 4 horas, velocidades simétricas garantizadas, hasta 4 IP fijas y atención 7×24. Para los clientes de empresas de Valledupar que adquieran este servicio obtendrán ofertas exclusivas a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología