Delta Air Lines se está preparando para un verano inolvidable en 2025, ofreciendo más oportunidades para explorar los destinos más cautivadores de Europa, desde las playas bañadas por el sol de Catania, Sicilia, hasta el encanto histórico de Roma.
Los aspectos más destacados incluyen el horario transatlántico más expansivo de Delta desde centros clave como Nueva York-JFK, Atlanta, Boston, Minneapolis-St. Paul y Detroit, junto con una experiencia de viaje mejorada con el debut de Delta One Lounges, WiFi internacional gratuito y un aumento de los asientos premium en los aviones A330-900 y A350-900.
“Con más de 700 vuelos semanales a 33 destinos europeos y más allá, estamos ampliando el acceso a ciudades como Barcelona y Dublín, con nuevas rutas, al tiempo que introducimos nuestro primer servicio sin escalas a Catania, Sicilia”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de Planificación de Red de Delta. “También hemos abierto Delta One Lounge en JFK, con más por venir en LAX, BOS y SEA. Junto con el despliegue de WiFi internacional gratuito y el aumento de asientos premium en toda nuestra flota, nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de lo mejor en conectividad y comodidad desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta que aterrizan”.
Un enfoque en Italia
Con el calendario mejorado de Delta para el verano de 2025, Italia, una tierra de belleza atemporal y rica historia cultural, ahora es más accesible. Como la aerolínea más grande de EE. UU. en el mercado italiano, Delta está aumentando su servicio en más del 10% año tras año, brindando aún más formas para que los clientes experimenten la dolce vita.
Además, Delta Vacations ofrece una amplia selección de alojamientos en la Costa de Amalfi, Roma, Milán y Venecia, desde las principales cadenas hoteleras internacionales hasta propiedades boutique. Los viajeros también pueden reservar recorridos privados por sitios históricos como el Duomo de Milán y Pompeya cerca de Nápoles, así como experiencias como lecciones de cocina guiadas por chefs y conductores privados para explorar la zona.
Catania
Ya sea saboreando un capuchino en una plaza siciliana o explorando las impresionantes vistas del Monte Etna, Catania promete una experiencia inolvidable.
Ahora, a partir de mayo de 2025, los clientes de Delta pueden experimentarlo de primera mano con el lanzamiento de un nuevo servicio diario desde Nueva York-JFK a Catania. Como la primera aerolínea de EE. UU. en ofrecer vuelos directos a Catania, Delta está abriendo este mercado desatendido durante mucho tiempo, brindando a los viajeros un acceso incomparable al rico patrimonio y los impresionantes paisajes de Sicilia.
Nápoles
A partir de mayo de 2025, Delta lanzará un servicio cuatro veces por semana desde Atlanta a Nápoles, conectando a los viajeros con la mundialmente famosa Costa Amalfitana y la antigua ciudad de Pompeya. Esta ruta complementará el servicio existente de Delta de Nueva York-JFK a Nápoles, lanzado en el verano de 2024, agregando más oportunidades para que los clientes exploren el pintoresco encanto del sur de Italia.
Roma
Delta está agregando cuatro vuelos semanales desde Minneapolis-St. Paul a Roma a partir de mayo de 2025, conectando su segundo centro más grande con uno de los destinos europeos más codiciados. Con MSP uniéndose a Atlanta, Boston, Detroit y Nueva York-JFK, Delta ofrecerá un servicio directo a Roma desde cinco centros de operaciones en Estados Unidos, mejorando aún más el acceso a la Ciudad Eterna.
Milán
Para los viajeros atraídos por la elegancia de Milán, Delta lanzará cuatro vuelos semanales desde Boston a Milán en mayo de 2025, llenando un vacío crucial como el mercado europeo desatendido más grande de Boston. Esta ruta complementa el servicio existente de Delta en Milán desde Nueva York-JFK y Atlanta.