Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

 Visite la muestra “Enmienda al Planeta”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el Hotel Hilton Bogotá y la galería Espacio Cinco 33 tendrán abiertas las puertas de la exhibición de arte Enmienda al Planeta hasta el próximo 30 de mayo, espacio en el cual se exponen 33 piezas de arte creadas por 15 artistas colombianos que busca homenajear el arte local, la cultura, la flora, la fauna y el cuidado del planeta.

´Enmienda al Planeta´ es un proyecto curatorial que busca salvar, homenajear y regenerar a nuestro planeta a través del arte. Por esto, exhibirán obras que hablen de manera sensible sobre la misma: obras que agradezcan, compadezcan o reflexionen su presencia en nuestras vidas, y exploren las relaciones entre este hermoso lugar y nosotros como sus pobladores.

Hilton Bogotá, considera importante resaltar el cuidado al planeta y el apoyo a comunidades locales como un enfoque claro de negocio.

“Por esta razón y gracias a nuestra alianza, seguimos trabajando de la mano de los campesinos de la vereda El Verjón, actualmente son nuestros proveedores directos de materia prima para el restaurante ´La Ventana´ y así no depender de las grandes superficies”, comentó de Miguel Eugéne, gerente general de Hilton Bogotá.

“Así mismo, construimos nuestra huerta ecológica donde cultivamos algunos ingredientes de nuestras preparaciones que permiten al turista actual tener una comida de la granja a la mesa” afirmó Elena Guerrero, directora de ventas y mercadeo de Hilton Bogotá.

Gracias a nuestro interés por cuidar el planeta surge la alianza con la galería ´Espacio Cinco 33´ donde destacamos los artistas que participaran en esta exhibición: Felipe Barragán, Cristian Fabian Socha, Paula Pedroza, Judit Prieto, Gloria Rodríguez, Lele Trabb, Gerardo Rueda, Diego Céspedes, Alix Echeverry, Paulina Hernández, Paula González, Jhony Chaparro, María Isabel de Lince, Elsa Russi, María Russi.

“Para los interesados en recorrer la exhibición artística en el hotel será una gran oportunidad para huéspedes y visitantes conozcan más sobre las obras presentadas por ´Espacio Cinco 33´” comentó Elsa Russi, directora de la galería Espacio Cinco 33.

Si quiere conocer esta exposición podrá acercarse al Hotel Hilton Bogotá en la carrera 7 # 72 – 41. Los horarios disponibles para el ingreso al público serán desde las 8:00 am hasta las 7:00 p.m. La muestra artística no tendrá ningún costo y se permitirá el ingreso de menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología