Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Visite los “Mercados Campesinos y Viveros”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo apoyar e incentivar la economía de los productores locales, Corferias anuncia el “Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros”, una alternativa de reactivación para el agro colombiano, en especial para los campesinos y pequeños y medianos productores, que estará abierto al público el fin de semana.

Los visitantes podrán adquirir los productos que están buscando sin necesidad de otros intermediarios, apoyando así a los emprendimientos locales y viendo beneficios en los precios de sus compras. Además, podrán aprender sobre huertas urbanas en viviendas, conocer productos para decorar con plantas y apreciar una muestra de valor para los amantes de la floristería y de la ambientación de espacios con los detalles que da la naturaleza.

Los ciudadanos que visiten el pabellón 1 de Corferias durante el fin de semana podrán disfrutar experiencias como: minitejo, rana, cucunubá, trompo, tiro al blanco y pesca milagrosa, narraciones de mitos y leyendas, teatro itinerante, música ambiental, entre otras actividades diseñadas para compartir entre familiares y amigos.

El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros también contará con emprendimientos de bebidas ancestrales y dulces típicos del pacifico colombiano, café, frutas, verduras, sales especiadas, chocolates, y snacks. Serán cerca de 60 expositores que con sus emprendimientos y productos del campo acompañarán a los visitantes en esta época previa a la Navidad y Fin de Año. Además, los amantes de las plantas encontrarán cactus, bonsais, suculentas y plantas ornamentales regalos diferentes para esta temporada.

Con esta iniciativa, Corferias se convierte en una vitrina de oportunidades para los emprendedores y agricultores que se dedican a la comercialización de sus productos en la región y en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología