Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Vitrina Turística 2022 cumplió expectativas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

25 mercados correspondientes al 38% de la demanda internacional de 2019 actualmente están abiertos a viajeros vacunados sin cuarentena, ni pruebas; además, 38 mercados que representaron el 65% de la demanda internacional en el mismo año se encuentran abiertos sin cuarentena, para pasajeros vacunados, según reporte de IATA.

El avance en la apertura de los países y la flexibilización de sus medidas de ingreso, fue uno de los factores fundamentales para el éxito de la 41 Vitrina Turística de ANATO que se realizó hace unos días en Bogotá.

“Esto impulsó la Vitrina Turística de ANATO 2022. Por una parte, permitió la asistencia de los empresarios provenientes del exterior y también fue una oportunidad para ellos, quienes, de manera positiva, ven el turismo en este año y participaron activamente en establecer y fortalecer sus alianzas comerciales que fortalezcan su oferta”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para evaluar la efectividad e impacto del evento, la Asociación consultó a los participantes la percepción que tuvieron del mismo. El estudio contó con la participación de 255 expositores y 800 visitantes profesionales.

El 21% de los expositores fue por primera vez y el 19% siempre ha asistido. En cuanto a la logística del evento, el 86% de los visitantes profesionales considera que fue entre buena y excelente. Además, con relación al cumplimiento de sus objetivos en el marco del evento, el 98% de los expositores y el 96% de los asistentes profesionales, aseguraron que lo hicieron.

El estudio también mostró que el 100% de los expositores recomendarían el evento, mientras que el 98% de los visitantes profesionales también lo haría. Igualmente, en general, el 99% de los visitantes y expositores, volverían a participar del mismo.

“Nos satisface saber que las expectativas de quienes asistieron a la Vitrina Turística continúan cumpliéndose. Bajo unas condiciones diferentes del turismo, el sector sigue siendo un motor de gran importancia al que acuden sus actores para adaptarse y transformar su oferta a través de alianzas estratégicas”, afirmó la dirigente gremial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología