Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Vuele directo Bogotá – Lima

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Desde el próximo 1 de diciembre los viajeros en Colombia y Perú volverán a estar conectados de manera directa a través de Avianca, luego de que la aerolínea anunciara la reanudación de la ruta Bogotá – Lima para la temporada de fin de año.

La compañía confirmó que operará un vuelo diario entre Bogotá y Lima en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, para una oferta total de más de 2.000 sillas disponibles a la semana para sus clientes.

El itinerario* que tendrá la aerolínea** para la ruta es:

*Itinerario sujeto a aprobación gubernamental **Vuelos operados por Avianca S.A.

Los pasajeros con tiquetes comprados para volar entre marzo de 2020 y noviembre de 2021 que no pudieron continuar su plan de viaje como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y el ajuste de las operaciones aéreas, pueden autogestionar su nueva fecha de viaje en Avianca.com, el chat en línea o el call center para viajar a partir del inicio de operaciones, sujeto a disponibilidad.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca, aseguró que: “En 2019 Perú recibió cerca de 20 millones de visitantes, consolidándose como uno de los principales destinos turísticos y de negocios de la región. Con la reanudación de esta operación, los viajeros en Colombia podrán visitar Perú de manera directa; mientras que los pasajeros provenientes de ese país podrán conectarse con más de 50 destinos en América y Europa, a través de Bogotá. En Avianca seguimos fortaleciendo nuestra red de rutas y ofreciendo a nuestros clientes precios competitivos; productos flexibles y a la medida; y un servicio seguro y puntual”.

En la actualidad, la aerolínea ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología