Con hasta dos vuelos semanales, los días jueves y domingo, Easyfly enciende turbinas para su nueva ruta Quibdó – Bahía Solano.
Esta nueva oferta, va acompañada de la temporada de avistamiento de ballenas que recientemente inició y que reitera el compromiso de conectividad aérea con el departamento del Chocó.
La ruta será operada por aviones ATR42 con capacidad de hasta 48 pasajeros, lo que permite volar de manera directa y en menos de 1 hora conectar Bahía Solano con Quibdó.
La aerolínea 100% colombiana, fortalece la conectividad de este destino ecoturístico en el que ha transportado a más de 5.800 pasajeros en el año 2022.
Para Isaac Herrera, director de Producto y Venta de Easyfly, Bahía Solano es un destino clave en la región por sus características de turismo ecológico, lo que ha permitido mejorar la promesa de la compañía con un aumento de frecuencias en rutas como Medellín – Bahía Solanos desde el mes de agosto.
Adicional, el destino Bahía Solano tiene conexión con las principales ciudades país: Bogotá, Medellín y Cali, en las que la aerolínea cuenta con hasta cinco vuelos diarios, impulsando el turismo y la economía en estas regiones.
Los pasajeros interesados en volar con Easyfly tienen incluido dentro de la tarifa beneficios sin costo adicional, tales como:
· Equipaje de bodega de hasta 15 kg y de mano de hasta 5 kg.
· Check in web, eligiendo su silla (según disponibilidad).
· Atención en el aeropuerto.
· Transporte de mascotas por bodega y cabina.
· Servicios recomendados de niños y adulto mayor.
· Atención preferencial para personas con condición de discapacidad.
· Entre otros beneficios que podrán conocer los interesados en su sitio web easyfly.com.co
Easyfly invita adquirir sus tiquetes través de easyfly.com.co, WhatsApp 313 870565, agencias de viajes vinculadas a la aerolínea, call center nacional o local.