Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

watsonx.governance para la gobernanza y confiabilidad de la IA generativa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de ayudar a las empresas con los modelos de IA y eliminar el misterio en torno a los datos que reciben y las respuestas que generan, IBM anunció que watsonx.governance  que estará disponible a partir de diciembre.

Si bien la IA generativa, impulsada por los Grandes Modelos de Lenguaje (LLMs) o Modelos Fundacionales, ofrece muchos casos de uso para las empresas, también plantea nuevos riesgos y complejidades, desde los datos de entrenamiento extraídos de Internet que no pueden ser validados como justos y precisos, hasta la falta de explicación de los resultados. Watsonx.governance proporciona las herramientas que necesitan las organizaciones para gestionar el riesgo, abrazar la transparencia y anticipar el cumplimiento de futuras regulaciones centradas en IA.

A medida que las empresas buscan innovar con IA, desplegando una mezcla de LLMs de proveedores de tecnología y comunidades de código abierto, watsonx les permite gestionar, monitorear y gobernar los modelos desde cualquier lugar que elijan.

“Las juntas directivas de las empresas y los CEOs están buscando cosechar los beneficios de los modelos de IA más potentes de la actualidad, pero los riesgos debido a la falta de transparencia e incapacidad para gobernar estos modelos los han estado frenando”, dijo Kareem Yusuf, Ph.D, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto y Growth, IBM Software. “Watsonx.governance es una solución única para las empresas que tienen dificultades para desplegar y gestionar los LLMs y modelos de Machine Learning, proporcionándoles las herramientas que necesitan para automatizar los procesos de gobierno de IA, monitorear sus modelos y tomar acciones correctivas, todo esto con mayor visibilidad. Su capacidad para traducir las regulaciones en políticas ejecutables sólo será más esencial para las empresas a medida que la nueva regulación de IA se afiance en todo el mundo”.

IBM Consulting también ha expandido su experiencia estratégica para ayudar a los clientes a escalar IA responsable con un modelo de gobierno automatizado y gobierno organizacional que engloba a personas, procesos y tecnología de IBM y socios estratégicos. Los consultores de IBM tienen una amplia experiencia en la creación de juntas de IA ética, cultura organizacional y responsabilidad, capacitación, gestión regulatoria y normativa, y mitigación de ciberamenazas, utilizando un diseño centrado en el ser humano.

Watsonx.governance es uno de los tres productos de software que hacen parte de la plataforma de datos e IA, IBM watsonx, junto con un conjunto de asistentes de IA diseñados para ayudar a las empresas a escalar y acelerar el impacto de la IA.

La plataforma también incluye la solución empresarial de próxima generación watsonx.ai para creadores de IA y el datastore abierto, híbrido y gobernado watsonx.data. Además, la compañía anunció recientemente protecciones de la propiedad intelectual para los modelos de watsonx desarrollados por IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología