Tras la apertura progresiva de las fronteras en esta isla del Caribe, la aerolínea habilita sillas adicionales para volar entre Bogotá y La Habana.
Específicamente Wingo anunció el aumento de vuelos a este paraíso del Caribe, con los estrictos protocolos de bioseguridad y con la buena onda, precios bajos, puntualidad y seguridad.
A partir del 18 de noviembre, ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana en sus modernos Boeing 737-800 Next Generation; y a partir de diciembre, se sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana.
De esta manera, Wingo pone al mercado cerca de 20 mil sillas adicionales en esta ruta y, de acuerdo con sus directivas, se consolida como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos a Cuba, todo como parte de nuestro compromiso con la reactivación y dinamización de la economía de la región.
Previo a la pandemia, Colombia se había convertido en uno de los cinco países con el mayor número de turistas visitando Cuba, y con el aumento de vuelos, la aerolínea espera contribuir a la recuperación de estos indicadores y a la de la industria de viajes y turismo, en general.
Además, este robustecimiento en la capacidad de Wingo llega justo para vacaciones de fin de año, reiterando la apuesta de la aerolínea por la democratización del transporte aéreo de calidad y a precios bajos, incluso en temporadas altas