Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Wingo espera movilizar 70 mil pasajeros en Semana Santa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Semana Santa es el momento perfecto para viajar. Así lo confirma el hecho de que los pasajeros colombianos ya están reservando sus itinerarios para estas fechas, según reveló Wingo. Por eso, en esta temporada, la aerolínea ofrecerá un mayor número de sillas en las rutas desde Colombia hacia Panamá, Cancún, La Habana y Quito de cara al aumento de la demanda.

Además, Wingo le dará la bienvenida, a partir del 28 de marzo, a su nueva ruta Medellín – Santo Domingo, que le permitirá a los viajeros volar directo y sin escalas desde Medellín hacia la capital de República Dominicana. Wingo es la única aerolínea que ofrece actualmente esta ruta y la primera aerolínea en conectar estas dos ciudades.

“Durante Semana Santa esperamos movilizar un total de 70 mil pasajeros, lo que representaría un aumento del 42% con respecto al 2021”, comentó Jorge Jiménez, director general de Wingo. “El 30% de las sillas internacionales de Wingo están a la venta por un valor igual o menor a $150 USD el trayecto, y en el caso de los vuelos nacionales el 20% de las sillas disponibles están por un valor igual o inferior a $100.000 pesos colombianos el trayecto. Poder ofrecer precios bajos en temporada alta es una prioridad para Wingo al mismo tiempo que se prioriza el bolsillo de los colombianos con experiencias de calidad”, finalizó el director.

Por otro lado, Wingo apuesta por el servicio con un plan de robustecimiento en los diferentes puntos de contacto (call center, aeropuertos, tripulaciones, servicios tecnológicos y de venta), para facilitar al máximo algunos procesos y hacer frente al aumento en el número de viajeros que proyectan movilizar en la semana mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología