Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Wingo llega a  Armenia y Villavicencio

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La aerolínea anunció dos nuevas rutas domésticas para conectar a Bogotá con Armenia, capital del Quindío, y Villavicencio, capital del Meta.

El inicio de estas dos operaciones significa la incorporación de dos nuevos destinos a la red de rutas de Wingo que suma ya 22 destinos, nueve de ellos al interior de Colombia. Ambos trayectos iniciaron sus ventas recientemente, con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales los próximos 3 y 5 de octubre.

De esta manera, Wingo llega a nueve rutas nacionales, ofreciéndole así mayores alternativas de conectividad a los habitantes del Quindío y del Meta, quienes han expresado la necesidad de tener opciones más convenientes para conectar con la capital del país.

“En Wingo escuchamos a los colombianos y priorizamos nuestras decisiones de red en destinos donde identificamos necesidad de una oferta más conveniente. Hoy anunciamos con emoción que nos convertimos en la única aerolínea de bajo costo en ofrecer estas dos rutas, Bogotá-Armenia y Bogotá – Villavicencio, por lo que esperamos dinamizar el mercado y ofrecer tarifas a un precio competitivo que les permita a más personas volar bien sin pagar más. Queremos ser promotores del desarrollo de estas regiones al posibilitar itinerarios atractivos, a precios bajos, con servicio buena onda y con operaciones a tiempo”, afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Es de anotar que la entrada de Wingo, como aerolínea low cost, a estos mercados, representará una reducción en las tarifas aéreas disponibles de estas rutas; lo cual significa un impulso para todo el sector productivo de ambas zonas del país, que podrán ver impactos positivos ante un eventual aumento de visitantes. De igual forma, es relevante indicar que esta alternativa resulta muy conveniente para quienes suelen utilizar transporte terrestre, pues tendrán ahora una posibilidad de viaje que dura tan solo 30 minutos, brindando eficiencia en tiempos.

Bogotá – Armenia, más alternativas para el Eje Cafetero

Wingo ofrecerá la ruta Bogotá –Armenia- Bogotá con una frecuencia de 4 vuelos a la semana, los cuales serán operados los lunes, miércoles, viernes y domingo. Esta ruta despegará el próximo 3 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Bogotá– Armenia – Bogotá.

La aerolínea inició la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los 89.900 COP por trayecto. Los tiquetes ya se pueden adquirir a través de la página web wingo.com

Al respecto, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, expresó: “Le damos la bienvenida a una nueva aerolínea que nos sigue sumando en Conectividad Aérea y competitividad para el destino. Wingo llega al Corazón de Colombia y estamos felices porque continuamos creciendo como destino turístico y eso nos permite ampliar el flujo aéreo desde el Aeropuerto Internacional El Edén. Bienvenido el desarrollo turístico a esta tierra que Palpita Por Ti”.

Bogotá – Villavicencio, mayor dinamismo para el Meta

Wingo operará esta ruta entre Bogotá y Villavicencio a partir del próximo 5 de octubre. Dicha ruta contará con cuatro frecuencias semanales, los días martes, miércoles, jueves y sábado. Las tarifas promocionales de lanzamiento están disponibles e irán desde los $79.900 COP por trayecto. Los tiquetes ya se pueden adquirir a través de la página web wingo.com

En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 6 mil sillas al mes entre los trayectos Bogotá – Villavicencio – Bogotá.

“El anuncio de la ruta Villavicencio – Bogotá, va a permitir la llegada de muchos más turistas para que conozcan todas las riquezas que tenemos en nuestra ciudad en materia de turismo, así mismo este intercambio de turistas nos servirá para seguir reforzando el camino de la reactivación económica de nuestra ciudad, con la llegada de Wingo nos va a permitir reducir tiempos de traslado a menor costo y así, Villavicencio no perderá la conectividad con las demás regiones del país”, indicó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología