Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Womenize Latam 2023 llegará a Barranquilla

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La quinta edición de Womenize Latam se realizará en Barranquilla, que será el punto de encuentro, diseñado para mujeres que desean adquirir conocimientos, establecer conexiones comerciales, hacer negocios o encontrar oportunidades laborales. El objetivo es proporcionar un entorno enriquecedor y diverso, donde las mujeres puedan crecer personal y profesionalmente.

Este evento anual tiene como objetivo fomentar la conexión y el desarrollo del talento en mujeres que se destacan en los campos de la tecnología, los videojuegos y los negocios digitales. Además, impulsa la visión de transformar un ámbito tradicionalmente liderado por hombres en uno más inclusivo y orientado hacia el empoderamiento femenino.

Detrás de este evento se encuentran los empresarios de tecnología, Cymetria Group, y la revista Gamers-On, con 15 años de experiencia en la industria. Este encuentro se llevará a cabo el martes 21 de noviembre de 2023, en formato híbrido que permitirá la participación de mujeres de toda Latinoamérica. El punto de reunión virtual será en la plataforma Discord, mientras que la sede presencial estará en el Hotel del Prado, en Barranquilla.

Sandra Rozo, directora de la Revista Gamers-On y Womenize Latam, expresó: “Durante la pandemia enfrentamos una situación global que, paradójicamente, nos permitió derribar fronteras y descubrir las historias de mujeres latinoamericanas en las ediciones virtuales anteriores de Womenize Latam. Logramos transformar las adversidades en oportunidades positivas. Este año se presenta como una magnífica ocasión para que las mujeres de la región nos reunamos una vez más, nos brindemos apoyo mutuo y sirvamos de inspiración para que otras mujeres se sumen a la industria. Juntas, podemos participar activamente y poner nuestro conocimiento al servicio de esta”.

Además, Womenize Latam 2023 anunció que Olimpo, la marca propia de electrodomésticos de Olímpica, será el patrocinador oficial.

“Tenemos el gusto de apoyar la misión de ¡Womenize Latam! Así como conectar y desarrollar el talento femenino en áreas cruciales como tecnología, videojuegos y negocios. Olimpo, nuestra marca propia que día a día viene ganando relevancia en el mercado de la tecnología y que actualmente se posiciona como la #1 que más aires acondicionados vende en Colombia, es el patrocinador oficial de este gran evento. Para nosotros en motivo de profundo orgullo que gran parte del equipo que desarrolla el diseño y la funcionalidad de Olimpo son mujeres, es por esto por lo creemos firmemente en este propósito y estamos felices de sumarnos a Womenize Latam” menciona Olímpica.

El certamen contará con el apoyo de otras instituciones como: Secretaría TIC de la Gobernación del Atlántico, Sena Barranquilla, Mujeres en VG Chile, FemDev Perú, Más Mujeres in Apps, Alianza Inn, WIGAr: Women in Games Argentina, Uber, GGL, Nimbla Giant Entertainment, CVA Perú, Apdeva, IGDA Paraguay, IGDA Colombia, Layout Devhre (Foro Internacional del juego México), Cova, VGChile, Acofi, Acis, Redis y Manuela Villegas de si señor Agencia, entre otros.

La entrada es gratuita, y brindará a los interesados la libertad de optar entre experimentar el evento de forma virtual o disfrutar de la experiencia en persona, siempre que se inscriban previamente.

Womenize Latam se desarrollará durante un día y contará con conferencias, paneles y una variedad de actividades diseñadas para promover la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. Ya sea que las participantes tengan experiencia en su campo o estén dando sus primeros pasos en la industria todas las voces serán bienvenidas.

El evento tendrá una zona de experiencia que permitirá a empresas de tecnología y bienestar crear experiencias personalizadas para las asistentes, enseñándoles el uso de sus productos para impulsar su desarrollo y su integración profesional en la industria TIC, digital y de entretenimiento.

Así mismo,se reconocerá el valioso trabajo y la destacada trayectoria de las mujeres en el sector TIC y de industrias creativas de Latinoamérica en las categorías: Corporativa, Emprendimiento, Negocios y Videojuegos.

Womenize reunirá a más de 500 asistentes presenciales y más de 5000 mujeres en modalidad virtual, con experiencia directa en las industrias digitales, tecnología, entretenimiento y videojuegos, incluyendo líderes, tomadoras de decisiones en áreas de talento humano, cultura y bienestar, emprendedoras e independientes y puentes de conexión en el ecosistema digital y de entretenimiento. Cabe destacar que ¡Womenize Latam! también está abierta a la participación de hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología