Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Ya no se desconectará mientras vuela en LATAM Air

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para ofrecer una mejor experiencia de viaje, LATAM Airlines Colombia presentó el nuevo servicio de internet a bordo, que estará disponible en los vuelos dentro de Colombia.

El servicio ofrece acceso gratuito a mensajería para todos los pasajeros vía whatsapp y otras aplicaciones.

Los viajeros que deseen tener mayor conectividad podrán acceder a diferentes alternativas para navegar en la web de acuerdo con sus necesidades, con planes de datos a partir de los $20.000 pesos (US $5) la hora, que facilitarán desde funciones básicas como consultar el correo electrónico hasta el uso de servicios de streaming a bordo. Estos paquetes estarán disponibles únicamente para pago con tarjetas de crédito.

El servicio de Wi-Fi forma parte de la plataforma LATAM Play, que pretende reunir en un solo canal los sistemas de conectividad y de entretenimiento a bordo, por medio de la URL play.latam.com. Este es facilitado por Intelsat, líder mundial en conectividad a bordo, que ofrece el acreditado sistema 2Ku, un servicio excepcional para satisfacer las crecientes demandas de los pasajeros.

“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y transformar el tiempo de viaje en un espacio para la productividad y la comodidad, que les permitirá mantenerse conectados en todo momento por medio de nuestra plataforma de entretenimiento a bordo, LATAM Play. Además, todos nuestros pasajeros podrán acceder al servicio de mensajería, sin costo, para disfrutar de conectividad en el aire durante su vuelo”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Actualmente, el servicio se encuentra disponible en diez (10) de los treinta (30) aviones que operan en Colombia y se espera que quede habilitado en toda la flota de Colombia durante 2024. La inversión para la implementación de este proyecto en todos los mercados donde opera LATAM asciende a US$11 millones. Actualmente, además de Colombia el servicio de internet a bordo se encuentra disponible en Brasil y para el próximo año entrará en funcionamiento progresivamente en los mercados de Chile y Perú.

LATAM Play

LATAM Play es la plataforma de entretenimiento a bordo de LATAM que ofrece más de 150 películas, 430 episodios de series y contenido para niños. Además, cuenta con contenido exclusivo de HBO Max, Tik Tok, LinkedIn Learning, entre otros. Para acceder, los pasajeros solo deben activar el “Modo Avión” de sus celulares o dispositivos móviles, conectarse a la red inalámbrica del avión, “Latam Play” y escanear el código QR ubicado en el respaldo del asiento delantero. El servicio está disponible para celulares y dispositivos móviles personales con el sistema operativo iOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología