Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

“Yo salvaje” retrata los linajes familiares a través de los tiempos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Esta obra, que recrea la historia de una familia y sus relaciones internas entre padres e hijos, madres e hijas, habla sobre el poder del linaje en ámbitos como la política, el desarrollo cultural y la influencia estética que un clan puede ejercer en un territorio.

Bajo la dirección del dramaturgo William Guevara, conocido gestor cultural y director de la compañía Púrpura Creactivo, ‘Yo salvaje’ estará en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo el viernes 5 y el sábado 6 de agosto, a las 8 p.m.

La obra indaga sobre el concepto de poder, visto desde las dinastías familiares que han hecho y firmado el destino de países.

La obra, que es la más reciente creación de la compañía teatral bogotana Púrpura Creactivo, es protagonizada por Virley Mendoza, Ferney Niño y el mismo Guevara, y articula en movimientos estratégicos, enlaces de apellidos, dineros ocultos y tráfico de influencias la idea de continuar perpetuando el aventajado lugar de familias poderosas que durante siglos han manejado el destino de los países latinoamericanos.

Además, esta obra hace una crítica a los valores que desde el poder se esgrimen para defender a toda costa y con egoísmo un linaje particular.

Púrpura Creactivo es una agrupación teatral que nació en 1999 con egresados de la Academia Charlot de Bogotá. En 23 años de trayectoria ininterrumpida ha trabajado en la creación de obras teatrales y audiovisuales con contenidos propios, labor que les ha dado un lugar en el panorama de las artes escénicas en Bogotá. La compañía ha llevado al escenario casi 20 piezas teatrales que han circulado en la ciudad y el país por varios años. También ha creado tres series web y una película en video de 60 minutos grabada en plano secuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología