Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

York Luxury Suites brilla en los premios Condé Nast

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

York Luxury Suites, hotel que hace parte de la Colección de Hoteles de lujo Bluedoors, es una joya arquitectónica de 23 pisos, ubicada en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín.

Inaugurado en octubre de 2020 en plena pandemia, ha sido galardonado con prestigiosos premios, tanto de Condé Nast Johansens Award for Excellence, como por los huéspedes del programa I Prefer Members’ Choice Awards 2024.

Uno de los reconocimientos que recibió York Luxury Suites fue el “Condé Nast Johansens a la Excelencia”, un reconocimiento internacional al Hotel con el mejor servicio en Centro y Sur América, que celebra la excepcionalidad de los hoteles de lujo aliados a Conde Nast. Este galardón refleja la calidad y la confianza tanto de los consumidores como de los expertos en viajes de lujo.

Es así, como en este año 2023, el York Luxury Suites que apuesta por el lujo y el confort, recibió una cantidad sorprendente de votos y reseñas en línea, desde finales del mes de julio, lo que los llevó a ser ganadores destacados al mejor servicio. Los hoteles seleccionados, son determinados por los resultados combinados de la votación en línea, comentarios de los huéspedes e informes de expertos locales que han recibido durante el año.

Además, el York Luxury Suites se ha destacado entre más de 10 hoteles en la región al recibir el reconocimiento en los “I Prefer Members’ Choice Awards 2024”. Este reconocimiento, basado en la votación de los huéspedes, durante el año 2023, destaca a los hoteles preferidos por los miembros del programa de fidelización de Preferred, en Centro y Sur América, resaltando la experiencia y el servicio excepcional.

Pier Paolo Spigno Morey, gerente general de York Luxury Suites, expresó su alegría ante estos logros: “Nos encontramos muy felices y honrados de ser el primer Hotel en Colombia en ser galardonado por dos instituciones de larga trayectoria en la hotelería de lujo mundial, a la excelencia en el servicio bajo nuestro compromiso de ofrecer un servicio de lujo y trabajar arduamente en la experiencia personalizada del huésped. Estos reconocimientos, sin duda alguna, son un fiel testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo de anfitriones para brindar experiencias “súper wow” a nuestros huéspedes”.

Con estos premios, cuyas placas serán entregados en enero del 2024, York Luxury Suites consolida su posición como un referente de excelencia en la hospitalidad de lujo en Medellín, Colombia y el mundo.

Una experiencia diseñada para los sentidos “The Art of Living”

Este exclusivo hotel, inmerso en la belleza de “Ciudad de la Eterna Primavera”, ubicado estratégicamente en uno de los barrios más concurridos de la ciudad, ofrece una experiencia única, con aparta suites, equipados con la más alta tecnología y comodidad. Desde cocinas totalmente provistas y una suite completamente domotizada con funciones de comando de voz, el hotel redefine el concepto de lujo y confort.

Los viajeros con mascotas son bienvenidos en York Luxury Suites. Los amplios ventanales de las suites ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y las majestuosas montañas, siendo la terraza con su piscina infinita y el spa con circuito de hidroterapia, los puntos destacados para disfrutar de la vista panorámica.

El gimnasio en el piso 22 proporciona una experiencia única de ejercicio con ventanales de piso a techo que enmarcan la ciudad y las montañas, ofreciendo una vista inspiradora durante cada entrenamiento.

Ze View, en el piso 23 junto a la piscina, un ambiente sofisticado y relajado con deliciosos cócteles, música envolvente y una vista panorámica de 360° de la ciudad crean un recuerdo que sólo puede ser realidad en el York Luxury Suites.

El Nomade Bistro Bar, ubicado en el segundo piso del Hotel, se ha convertido en un destino culinario por derecho propio. Desde platos gourmet durante todo el día hasta una terraza sombreada donde se puede disfrutar de música en vivo por la noche, este establecimiento se ha ganado su lugar como un ícono gastronómico en Medellín. Entre los platos favoritos se encuentran el ceviche peruano, las pizzas finas y crujientes, y el irresistible postre del volcán de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología