Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Zenfone 9, un rediseño potente y compacto

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Equipado con la última plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, ASUS reveló el nuevo smartphone Zenfone 9, dispositivo compacto de 5.9 pulgadas, totalmente rediseñado, para darle un aspecto premium y elegante, con cuatro nuevos colores, una nueva textura táctil de alto agarre y certificación IP68.

El diseño moderno cuenta con un sistema de doble cámara actualizado, con una cámara principal Sony IMX 766 de 50 MP con un nuevo estabilizador híbrido Gimbal de 6 ejes, estabilización electrónica de imagen (EIS) y tecnología de enfoque automático ultrarrápido para fotos y videos nítidos y sin sacudidas. También cuenta con una cámara ultra gran angular IMX 363 de 12 MP y una cámara frontal tipo punch-hole IMX 663 de 12MP para selfies y chats de video nítidos.

Como Zenfone 9 encaja perfectamente en una mano, la interfaz ASUS ZenUI 9 (Android™ 12) se ha optimizado para su uso con una sola mano. También está el exclusivo ASUS ZenTouch, un botón de encendido multifunción montado lateralmente que incorpora un sensor de huellas dactilares para un desbloqueo sin complicaciones y soporte para controles de gestos convenientes.

El nuevo accesorio Connex Case permite a los usuarios colocar el soporte para tarjetas Connex o el soporte inteligente Connex, y también hay un nuevo soporte para mochila inteligente para conectar de forma segura el Zenfone 9 a la correa de una mochila.

Diseño compacto, grandes posibilidades

El Zenfone 9 de 5.9 pulgadas es compacto y potente. Está alimentado por la plataforma móvil insignia Snapdragon 8 + Gen 1, con hasta 16GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1 para ofrecer un rendimiento suave y responsivo, para cualquier tarea.

Zenfone 9 también funciona más fresco y rápido que nunca, con un sistema de enfriamiento totalmente renovado. Ahora utiliza una cámara de vapor de alta tecnología en lugar de tubos de calor, además de un difusor de calor avanzado que utiliza cobre, láminas de grafito y pasta térmica.

Con su batería mejorada de 4300 mAh y componentes de bajo consumo, Zenfone 9 dura más que nunca. También se carga rápidamente, gracias a su potente adaptador HyperCharge de 30W y a la tecnología de carga rápida.

La avanzada pantalla AMOLED de 120Hz ofrece precisión de color con un Delta E < 1 y un desplazamiento ultrasuave, junto con una amplia gama de colores SRGB del 115% y DCI-P3 de grado cinematográfico del 112% para colores ultra vívidos en cualquier condición. La colaboración con la empresa de procesamiento visual Pixelworks lleva las excelentes imágenes

aún más lejos con una precisión de color líder en el mundo. La magnífica pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass Victus, por lo que es más resistente ante golpes y arañazos inesperados para que se lucir bien por más tiempo.

Personalidad que destaca

ASUS ha creado cuatro colores llamativos para Zenfone 9: Moonlight White, el emocionante Sunset Red, el magnífico Starry Blue y el elegante Midnight Black.

La sensación del teléfono es sorprendente, gracias a un material de superficie texturizado recientemente desarrollado, que es resistente y cómodo, pero que también brinda mejor agarre. Este material también ayuda a reducir el peso de la cubierta trasera en un 36% en comparación con el Zenfone de la generación anterior.

Para un uso sin preocupaciones en interiores y exteriores, Zenfone 9 también cuenta con la certificación IP68 para la protección contra la entrada de polvo y agua.

Fotografía que destaca

Zenfone 9 tiene una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP completamente actualizada que permite a los usuarios tomar fotos perfectas incluso en los lugares más oscuros. El nuevo estabilizador de tipo Gimbal híbrido de 6 ejes mantiene todo libre de desenfoque y sin sacudidas, incluso cuando la cámara está en movimiento. Este nuevo y fantástico estabilizador OIS monitorea cada movimiento del Zenfone 9, en todas las direcciones, y utiliza esa información para ajustar todo el módulo de la cámara en tiempo real. Puede compensar los cambios de hasta +/- 3°, lo que ayuda a suavizar incluso la acción más salvaje, sin distorsión óptica o ‘ghosting’. Combinado con la tecnología de enfoque automático ultrarrápida, que enfoca rápidamente y reacciona sin problemas a los cambios, y los nuevos algoritmos antivibración con EIS, Zenfone 9 ofrece tomas de acción súper suaves y de aspecto profesional, sea cual sea el sujeto.

Hay un nuevo modo Light Trail (Beta) además de los modos: nocturno, pro, panorama, slow motion y timelapse, para que los usuarios puedan estar seguros de obtener tomas y videos perfectos bajo cualquier condición.

La grabación de audio se lleva al siguiente nivel en Zenfone 9. Audio HDR permite a los usuarios capturar cada sonido, desde el más silencioso hasta el más fuerte, al igual que el oído humano. 3D Surround captura un sonido espacial increíblemente preciso y natural en alta fidelidad. Y al aire libre, la función de reducción de ruido del viento captura grabaciones nítidas cuando las condiciones no son ideales. Zenfone 9 todavía está equipado con un conector de audio estándar de 3.5 mm, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse si no tienen auriculares inalámbricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología