Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Zeus ahora es Siesa Soluciones

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Zeus Soluciones Integrales, conjunto de implementaciones tecnológicas, con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, se transforma y ahora es Siesa Soluciones Integrales.

Luego de una corta transición, se completa el cambio enfocado a la consolidación como empresa de tecnología para el desarrollo empresarial de Colombia y Latinoamérica.

Con esta adquisición, Siesa Soluciones Integrales se posiciona como líder en este campo para diversos sectores, incluyendo hoteles, clubes, aeropuertos, restaurantes, agencias de viaje y más.

Con presencia en la Costa Atlántica y clasificando entre los primeros 30 a nivel nacional, Siesa también ha expandido su alcance a 16 países latinoamericanos, donde ha instalado y operado en más de 700 hoteles y más de 4500 pantallas de POS para restaurantes.

Siesa Soluciones Integrales es una opción completa y confiable para las necesidades empresariales en la región, con más de 3000 clientes utilizando su software ERP y más de 1200 clientes empleando la suite completa ERP Siesa. Todos ellos cuentan con un equipo soporte de más de 250 profesionales en siete sucursales en Colombia, una en Ecuador y una en Perú, además de colaboradores en 16 países de Latinoamérica.

Estas soluciones empresariales permiten a sus usuarios cumplir con los requisitos legales y tributarios de los países en los que operan. El diseño modular les permite adaptarse a las características y requisitos específicos de cada empresa, facilitando el crecimiento y la generación de informes detallados para la toma de decisiones estratégicas.

Con alojamiento en la nube, Siesa elimina la carga operativa, permitiendo que los colaboradores se centren en la generación de ideas para el mejoramiento continuo de las entidades. La asesoría permanente proporciona conocimientos de valor en diversas actividades, asegurando un soporte constante a los clientes. “La suite de productos ha evolucionado, proporcionando informes detallados y áreas de integración que facilitan la toma de decisiones. Ahorran trabajo y permiten una integración de las áreas para lograr la unificación de la información y los datos de las organizaciones en un 100% de manera inmediata”, asegura Fabián Pallares Cabrera, MSc Siesa.

Siesa ofrece diversas soluciones adaptadas a sectores específicos y las necesidades laborales de las organizaciones, entre ellas: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, salud, estas junto con otros software ofrecen una visión global y detallada de cada área, integrando funciones clave para una operatividad armoniosa y óptima.

En los hoteles, no solo piensa en la empresa como tal sino en sus huéspedes, con Siesa existen para ellos facilidades desde el proceso de check-in simplificado hasta servicios como room service, revisión de estados de cuenta y más, a través de plataformas como Siesa Web y Siesa Guest, que ponen los servicios de hotelería en la mano de ellos.

Para simplificar cada sector, Siesa dispone de su software y herramientas, así como soporte técnico para la industria de aeropuertos, clubes y eventos. No deja nada al azar, es por eso por lo que se contemplan todos los servicios que puedan requerirse en cada sector, por ejemplo, la gestión de catering, un punto presente que se supone obvio, fácil y sin problemas que, en verdad, se simplifica con esta plataforma que lo integra de manera orgánica para que fluya de acuerdo con las necesidades del momento, lugar y circunstancia.

Todo el rendimiento de una empresa y sus cuellos de botella se detectan con Siesa Excel, que tiene una interacción directa y en tiempo real con los datos, facilitando consultas sin modificar la información original, lo que resulta en referencias o registros que permiten crear estrategias efectivas y rentables para el crecimiento organizacional.

Con más de 25 años de experiencia y una sólida presencia en América Latina, Siesa Soluciones Integrales sigue siendo un referente en el mercado de soluciones empresariales y tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología