Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

10 libros para leer y regalar en temporada de fin de año

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En esta época decembrina, Buscalibre, la librería por internet más grande de Latinoamérica, que vende libros físicos y los entrega en cualquier lugar de Colombia, da a conocer los títulos más populares para tener, regalar y disfrutar durante los días de celebración y vacaciones.

“Los libros toman gran relevancia en las personas en la época navideña, brindando un espacio único para conocer de la mano de grandes autores, historias especiales para desconectarse y reencontrarse con otros sucesos. Por esta razón esperamos que las ventas de libros aumenten un 38% en diciembre”, explica Juan José Daza, director regional de Buscalibre para Latinoamérica.

La lectura se convierte en un compañero de viaje y descanso que invita a imaginar nuevas historias. Por esto, la plataforma virtual, que actualmente comercializa más de 100 mil libros mensuales y cuenta con un portafolio de cinco millones de títulos, resalta que las categorías preferidas por los colombianos son: Bienestar, Autoayuda, Infantil y Juvenil y Novelas.

Los libros recomendados son:

1. Boulevard: Es una novela juvenil que cuenta la historia de dos adolescentes que crean su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones; es una historia que conecta al lector con un sin fin de emociones. El libro escrito por Flor Salvador está dentro los favoritos de ventas en Buscalibre en el país.

2. Como: El arte de comer bien, para estar bien: Una guía clara y completa para que el alimento se convierta en la mejor medicina, porque la decisión de comer sano no es tan complicada y costosa como las personas se imaginan. De la mano del reconocido doctor Carlos Jaramillo, médico funcional, experto en metabolismo, nutrición y bioquímica, se podrá entender cómo balancear la dieta y leer etiquetas para elegir mejor sus alimentos.

3. Heist: Este libro de Ariana Godoy recopila una trama de misterio que atrapa desde el primer momento al lector contando la historia de Los Steins, una familia adinerada, misteriosa y muy elegante que llega a vivir a un pueblo. Si bien lucen como el retrato perfecto de una familia, ¿lo son realmente? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad.

4. Antes de Diciembre: Una novela romántica juvenil que cuenta la historia de Jenna Brown en su primer año de universidad, en ausencia de su novio, su familia y sus amigos.

5. Tulio en su Salsa: El influenciador gastronómico colombiano Tulio Zuloaga cuenta historias personales y junto a ello, comparte recetas, recomendaciones de emprendimientos y comida callejera a lo largo de nuestro país.

Para los más pequeños

El público infantil y juvenil también encuentra en los libros una alternativa para imaginar mundos fantásticos, historias inspiradoras y grandes enseñanzas.

Estos son algunos de los títulos que prometen convertirse en sus favoritos para este grupo:

  • 1. El Cerdito de Navidad, J.K Rowling.
  • 2. Antes de diciembre, de Joana Marcus
  • 3. Encanto, La Novela. Planeta Junior
  • 4. Los Compas y la Entidad. Exe, de Mikecrack, El Trollino Y Timba Vk
  • 5. A través de Ti, de Ariana Godoy

“Incentivar la lectura desde temprana edad representa una ventana de oportunidades para los niños, quienes encuentran en los libros una herramienta fundamental para su desarrollo y la estimulación de su creatividad, y quienes además pueden entretenerse y aprender de un mundo que no conoce fronteras”, concluye Juan José Daza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología