Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Abre sus puertas el Showroom Hotelero y Gastronómico Bogotá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El próximo 13 y 14 de septiembre en el Hotel Sheraton Bogotá se llevará a cabo el Showroom Hotelero y Gastronómico Bogotá – Cundinamarca. Turismo, Gastronomía y Desarrollo: Hoteles y Restaurantes de cara a los ODS.

Para esta ocasión, Cotelco Capítulo Bogotá y Cundinamarca invita a los actores de la industria para ser parte de la exhibición comercial y agenda académica, que contará con la participación de los mejores representantes del sector, para que sean ellos quienes con su vasto conocimiento y larga trayectoria, cautiven e inspiren a cada uno de los asistentes.

La edición número 14 de este espacio, que por años ha sido una de las mejores apuestas para la exposición de novedosos productos y servicios del sector hotelero y turístico distrital y regional, trae en esta ocasión la Primera Rueda de Negocios del sector turismo de Bogotá y Cundinamarca para consolidar la articulación, generar sinergias e impulsar las alianzas comerciales.

Conferencias del primer día

El panel “Sostenibilidad y Aprovechamiento de residuos y materia prima”, será el que dará inicio a la agenda académica y contará con la participación de Adriana Navarro, líder de mercado sectorial de Fedepalma; el Padre Daniel Saldarriaga, director ejecutivo del Banco de Alimentos; Sandra Solano, subdirectora del Museo del Vidrio; Martha Perdomo, directora del Jardín Botánico de Bogotá, y Andrés Nieto de UAESP, quienes hablarán, desde sus ocupaciones y perspectivas de negocio, sobre cómo se puede llegar a ser amigable con el medio ambiente, por medio de la materia prima y residuos aprovechables.

Por otro lado, Gabriel Moreno, director del área de estudios e investigaciones de Cotelco Nacional, estará compartiendo algunos datos acerca del “Panorama estadístico de la hotelería actual”.

Seguido a esto, Ramiro Parias, director de Marketing Digital desde su visión de consultoría, hablará sobre “Estrategias de marketing digital para aumentar clientes”; en paralelo, se estará llevando a cabo la charla sobre “Negocios y productos turísticos gastronómicos, competitividad y encadenamiento” por el consultor y director de proyectos, Antonio Montecinos.

Para cerrar el primer día del Showroom, se tendrán tres charlas, con un enfoque que complementará la agenda académica.

Además, Gabriel Calderón, hablará sobre “Plataformas y negocios: oportunidad derivada de la pandemia”, y en simultánea el Chef pastelero y panadero, Mark Rausch hablará sobre “Cocinas Ocultas: transformación del modelo de negocio, una realidad”.

Segundo día de transferencia de conocimiento

El segundo día del Showroom Hotelero y Gastronómico Bogotá – Cundinamarca, iniciará con Juan Carlos Barrera, quien estará dando la pauta para hablar sobre los “Desafíos de catering para eventos”; seguido a esto y con el fin de abarcar los nuevos conceptos que se están apoderando de la industria, el experto emprendedor en plataformas B2B & B2D, Darío Melo tendrá la charla “Turismo y gastronomía en el metaverso”.

Mientras tanto, Tomás González, exministro de Minas y Energía, llevará la conversación de la agenda académica de este segundo día a los “Retos de la transición energética en Colombia e innovación energética para sector servicios”.

Para concluir la decimocuarta versión del Showroom Hotelero y Gastronómico Bogotá – Cundinamarca, se realizará la Primera Rueda de Negocios a cargo del Comité de Gremios de Turismo de Bogotá; este será el espacio ideal para formalizar alianzas, incrementar relaciones comerciales y fortalecer el sector en el centro del país.

Por último, y para cerrar el Showroom que recibirá a cientos de espectadores, se desarrollará el panel “Gastronomía, patrimonio y producto turístico: enfoque nacional, regional y distrital”, a cargo del asesor del Viceministerio de Comercio Industria y Turismo, Carlos Vives Pacheco, y con la participación de Luisa Fernanda Aguirre, gerente del IDECUT y Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología