Green Souls, movimiento que fomenta el desarrollo sostenible, cuidado y preservación del medio ambiente, a través de acciones que impacten positivamente los ecosistemas y las zonas donde se concentran la mayor cantidad de residuos sólidos, contó con la participación de Kalley, marca que se unió a esta iniciativa por la preservación y protección de los bosques, océanos y vida silvestre del país.
En esta oportunidad, Kalley y sus embajadores de marca, junto a otras compañías colombianas, sembraron más de 100 árboles nativos del bosque seco tropical espinoso, recogieron 212kg de desperdicios y 103 kg de estos aprovechables en las playas de Santa Marta y liberaron especies como, guacamayas, tortugas, canarios, cotorras, serpientes, entre otras.
“Para Kalley es importante cuidar el medio ambiente y aportar con acciones amigables como el ahorro y eficiencia de la energía eléctrica, reciclaje, conservación del agua y siembra de árboles. No es solo hablar de sostenibilidad, también hay que ser parte de la solución y unir esfuerzos desde diferentes sectores para crear alternativas que generen conciencia sobre el cuidado de nuestros recursos naturales. Destacamos esta iniciativa de la organización Green Souls y ratificamos nuestro compromiso por seguir brindando entretenimiento a las familias colombianas, a través de nuestros electrodomésticos, de una manera sostenible y responsable con el planeta”, aseguró Catalina Giraldo, Directora de Mercadeo.