Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Actividades que ofrece la ciudad del sol

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La ciudad de Miami ha sido uno de los destinos favoritos para los latinoamericanos y este año no es la excepción, pues según el último reporte del Greater Miami Conventions and Visitors Bureau, la ciudad ha logrado sobrepasar el 80% de ocupación hotelera en comparación al 2019, de los cuales un número considerable de sus visitantes son latinos.

La ciudad del sol siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes y ahora está en tendencia el disfrutar de la gran cantidad de actividades al aire libre que ofrece. El tour gastronómico y cultural por las calles de Little Havana, es un imperdible, incluso el reconocido influencer Luisito Comunica visitó recientemente este lugar.

Durante dos horas, guías locales le explicarán sobre la historia y la cultura cubana, mientras conoce los tesoros turísticos y se deleita con delicias culinarias como el café cubano o la heladería Azucar Ice Cream, la cual cuenta con sabores latinos tradicionales en sus helados como dulce de leche y guayaba.

Para los apasionados por la adrenalina, un paseo en aerobote por el Everglades Alligator Farm es una experiencia imperdible. Por menos de 30 dólares podrá pasear en un bote de alta velocidad por los pantanos, mientras observa caimanes, tortugas y aves tropicales. Es un viaje emocionante ya que el bote cruza el río haciendo curvas cerradas en un hábitat que no verá en ningún otro lugar.

Por otra parte, si desea disfrutar de una tarde tranquila rodeado por la naturaleza, puede realizar una caminata en Fairchild Tropical Botanic Garden en Coral Gables mientras descubre árboles, flores y frutas tropicales.

Finalmente, si desea hacer un viaje al pasado, visitar el Vizcaya Museum and Gardens es un plan ideal para hacer en pareja o en familia. Podrá conocer sobre la historia de esta gran mansión que captura la extravagancia europea y disfrutar de la inmensidad de sus jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología