Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Ahora los viajeros pueden reservar snacks y bebidas antes de volar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Desde el pasado 6 de enero, Wingo puso a disposición el servicio Wingo Market que permite que los viajeros realicen compras de snacks y bebidas de manera anticipada desde Wingo.com, para luego recibirlas en el avión el día del vuelo. Dicho servicio se encuentra habilitado únicamente para rutas internacionales de dos o más horas de duración, debido a las restricciones de las autoridades sanitarias por Covid-19.

El Wingo Market estará disponible en la sección de personaliza tu experiencia de viaje en el sitio web Wingo.com. Asimismo, el menú completo y los productos de souvenirs aparecerán también en la carta abordo para disfrutar en el avión el día del vuelo. Aunque los productos disponibles son los mismos que se encuentran a la venta abordo, habrá algunos productos exclusivos en preventa para este servicio; además los viajeros ahorran un 10% en estos artículos si los compran anticipadamente a través de la web.

De esta manera, la aerolínea brinda opciones para que el pasajero tenga un vuelo cómodo y placentero, pues en Wingo es posible personalizar las experiencias de viaje según las necesidades particulares y presupuesto de cada viajero. “Nos apasiona ofrecerles a nuestros viajeros cada vez más opciones a la hora de personalizar las experiencias. Por eso, somos la primera y única aerolínea latinoamericana que permite la opción de ordenar snacks y bebidas en el momento de compra a través del sitio web, esto es una gran noticia, pues los viajeros podrán planear mejor su viaje”, afirmó Ana María Restrepo, gerente de servicios complementarios.

Actualmente, en el continente americano las únicas aerolíneas en ofrecer este servicio son United Airlines y Wingo, lo que convierte a Wingo en la primera aerolínea colombiana y latinoamericana en incluir un fly market en su portafolio de opciones para que los viajeros puedan decidir cómo quieren volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología