Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

App para una mejor experiencia de viajeros

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de autogestión de sus viajeros, Assist Card lanzó una nueva funcionalidad en su aplicación: la gestión de gastos de reintegros.

Con esta innovación, los usuarios pueden realizar de manera autónoma y personalizada la solicitud de reembolsos por gastos realizados, como así también seguir su tratamiento en tiempo real.

En línea con ello, al acceder a la nueva sección ‘pedir reintegro’ de la app, el usuario deberá indicar quién fue la persona que se asistió, el tipo de asistencia (médica o no médica) y el tipo de reintegro solicitado, por ejemplo: gastos médicos, demora o extravío del equipaje, cancelación o interrupción de viaje, entre otros. Luego, para continuar con el proceso, el pasajero deberá adjuntar la documentación personal y del viaje, como ser pasaporte, sellos de salida del país y foto de la tarjeta de embarque.

Adicionalmente, los viajeros deberán cargar los comprobantes de gastos como facturas o recibos, además de incluir datos específicos como: fecha, moneda y el nombre del país en el que se realizaron estos pagos. Finalmente, los usuarios deberán ingresar los datos de su cuenta bancaria en su país de residencia para hacer efectivo el reembolso y podrán incluso consultar el estado actual de sus solicitudes desde la misma APP.

“Es importante ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos, y faciliten aún más sus experiencias como usuarios. Ejemplo de ello es nuestra app desarrollada por recursos internos y disponible en el mercado hace más de siete años, la cual está pensada bajo el concepto de la autogestión para que el viajero pueda comprar, solicitar sus asistencias médicas y no médicas y, ahora también, coordinar sus reintegros, todo de forma intuitiva y amigable, en una misma APP, sin necesidad de descargarse nada más” expresó Fernando Broder, Chief Information Officer de Assist Card Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología