Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Bogotá, sede de la Convención Anual de la Sociedad Americana de Escritores de Viajes en 2022

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Bogotá será la sede de la Convención Anual de la Sociedad Americana de Escritores de Viajes – SATW en el 2022, evento captado gracias al trabajo en conjunto entre el Instituto Distrital de Turismo (IDT), ProColombia y el Bureau de Convenciones de Bogotá, contribuyendo a las metas trazadas para el sector, en el Plan de Desarrollo Distrital 2020 – 2024.

Este evento será el viaje de prensa más grande que ha llegado a Bogotá y a Colombia y que contará con la participación de más de 200 periodistas especializados en turismo, que vienen a conocer la capital colombiana y sus atractivos turísticos, buscando generación de contenido, alianzas, y contactos con los medios de comunicación colombianos.

Durante más de un año se trabajó en el proceso de consecución de esta importante reunión, se realizó el envió de candidatura y la realización de visita de inspección, concluyendo en la convención realizada en la ciudad Milwakee, Wisconsin, del 3 al 7 de octubre de 2021, en la que Bogotá fue anunciada como sede oficial del 2022 ganándole a destinos como Alabama, Luisiana en Estados Unidos o Japón.

“Agradecemos y estamos muy complacidos con los miembros de la Sociedad Americana de Escritores de Viajes – SATW, por su apoyo, entusiasmo y voto de confianza, por habernos elegido como anfitriones de este gran evento, e invitamos a los medios, a los actores del sector turístico, industria de reuniones de la ciudad y del país para que se unan a esta gran oportunidad de reconocimiento mundial”, manifestó la directora del IDT, Karol Fajardo Mariño.

En este evento participarán creadores de contenido, periodistas, fotógrafos, editores y productores de transmisión de video y de películas, que contribuyen en plataformas impresas y digitales, todos ellos profesionales experimentados de la industria de viajes, blogueros, propietarios de sitios web, expertos en relaciones públicas y representantes de la industria hotelera de los Estados Unidos y Canadá, que hacen parte de la Sociedad Americana de Escritores de Viaje, la cual fue creada hace 66 años y que cuenta con alrededor de 1.000 miembros.

Algunos de los medios de comunicación que acompañarán el evento son los siguientes:

  • – Periódicos: The New York Times, USA Today, Los Angeles Times, The Washington Post, Chicago Tribune, Miami Herald, The Toronto Star, Vancouver Province, Boston Globe; The Globe and Mail.
  • – Revistas impresas y digitales: American Way, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, National Geographic Traveler; en medios online USA Today 10Best.com, Robbreport.com, BBC Worldwide, Trivago Magazine, WhereTraveler.com.
  • – Blog de viajeros: everything-everywhere.com, goway.com, JetSetSarah.com, johnnyjet.com; medios de diffusion y transmission como: NY1, CJAD 800 Montreal, HLNTV, iHeart Radio, OnTravel.com and numerous morning TV shows and podcasts throughout North America.
  • – Libros de Viajes impresos y digitales: 100 Best Places to Retire, Frommer’s Travel Guides, Fodor’s Travel, Lonely Planet.

La convención representa un alto impacto para el destino anfitrión, en términos de visibilidad e imagen internacional a corto, mediano y largo plazo; así como desarrollo económico y social, en el marco de la recuperación y reactivación económica.

Foto: Archivo Fotográfico IDT / Ricardo Báez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología