Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Camila Osorio, embajadora de marca

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Camila Osorio, a sus 19 años, ha obtenido varios títulos, entre ellos uno de la Asociación Femenina de Tenis, el WTA 250 de Bogotá. “Creo que todo lo que he vivido hasta ahora ha valido la pena, he podido ir cumpliendo metas que me he planteado y, ahora que soy profesional, he podido ver que todos los esfuerzos han valido la pena”, cuenta con entusiasmo Osorio.

Hoy, en paralelo a su carrera deportiva, esta cucuteña llega al Team Herbalife Nutrition, desde donde unirán fuerzas para seguir inspirando a miles de mujeres colombianas que quieren cumplir sus sueños y emprender. La tenista y la compañía anuncian una alianza que convertirá a esta estrella del deporte blanco en embajadora de la marca.

“La llegada de Camila Osorio nos llena de alegría y es un nuevo impulso para continuar trabajando en la promoción de un estilo de vida activo y saludable, de tener buenos hábitos y del emprendimiento en el país”, comenta Andrés Peñuela, director de Herbalife Nutrition Colombia.

Figuras deportivas

La tenista sabe la importancia de luchar por los sueños, de la importancia de la constancia, y transmitir ese mensaje es uno de sus objetivos en su vida deportiva y en el nuevo camino que empieza. “Vengo de una ciudad pequeña donde no hay mucho tenis, pero desde que era muy joven siempre quise ser tenista profesional. Es algo por lo que he luchado todos los días para alcanzarlo, todo está en el empeño y amor que le pongas, espero poder transmitir eso a más niñas y jóvenes”, resalta Osorio.

Todo este trabajo lo podrá hacer junto a importantes deportistas como Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Carlos Mario Oquendo, entre otros, también integrantes del Team Herbalife Nutrition.

“Esperamos contar con Camila por mucho tiempo para continuar inspirando y empoderando a las más de 73 mil Distribuidoras Independientes con las que contamos en la compañía”, puntualiza Peñuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología