Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Centro de contacto para servicios de logística

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

DHL acelera su expansión comercial para satisfacer el auge de la demanda de sus servicios, mientras aumenta la retención de agentes de su Centro de Contacto a un nivel récord, con la ayuda de un conjunto de soluciones Avaya OneCloud.

DHL Contact Center Services ofrece soluciones logísticas en una amplia gama de industrias, incluida la logística de servicios, la tecnología y las agencias públicas. La pandemia por COVID-19 creó más oportunidades para respaldar mejor la creciente demanda de sus clientes de servicios de Centro de Contacto rápidos y rentables.

“Los últimos 18 meses se caracterizaron por un gran aumento en la demanda de servicios de experiencia del cliente de alta calidad. Del 2019 a la actualidad, mismo periodo del lanzamiento de Avaya OneCloud, nuestra cantidad de agentes concurrentes ha aumentado un 300 por ciento”, dijo Jerome Gillet, CEO, Singapore Cluster, DHL Supply Chain. “La retención en la industria de los Centros de Contacto se ha convertido en un desafío durante varios años. Con el soporte de una herramienta de colaboración integral basada en la Nube y un Centro de Contacto con tecnología de inteligencia artificial (IA), nuestra tasa de retención ha aumentado significativamente para convertirnos en el mejor de su clase en la industria”.

“La seguridad y escalabilidad del producto significa que podemos replicar este entorno de servicio al cliente en otros mercados, permitiendo que los agentes del Centro de Contacto inicien sesión desde cualquier lugar, en cualquier momento y obtengan acceso a las capacidades de comunicación y colaboración”, agregó Gillet. “En un futuro próximo, ampliaremos nuestra oferta de Centros de Contacto a Japón, Corea, Australia, Malasia y Filipinas”.

“DHL Supply Chain está alineando la empresa durante un momento esencial, lo que le permite satisfacer las demandas que solo se han acelerado durante y después de la pandemia”, dijo Stephen Spears, Chief Revenue Officer (CRO) de Avaya. “Las capacidades de servicio al cliente basadas en la Nube, la automatización y la gestión del conocimiento se reúnen para ofrecer estas soluciones a un ritmo mucho más rápido mientras brindan soporte a los encargados de la entrega del servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología