Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

CES 2024: Acer actualiza las laptops gaming Predator Helios

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el CES 2024, Acer anunció una serie de laptops gaming, encabezadas por los modelos renovados Predator Helios 18 y Predator Helios 16. La firma también presentó la nueva laptop gaming Predator Helios Neo 18 y actualizaciones para la Predator Helios Neo 16, todas con lo más avanzado: procesadores Intel Core de 14.ª generación y GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX serie 40 con tecnología DLSS 3.5 y NVIDIA Advanced Optimus. Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con AI Tensor Cores especializados que permiten un rendimiento de AI y velocidades inigualables en aplicaciones creativas, productividad ultraeficiente, juegos increíblemente rápidos y más.

Las laptops Predator cuentan con Copilot de Microsoft en Windows 11 y una tecla Copilot dedicada para un acceso rápido a asistencia de tareas impulsada por IA. También vienen con un mes de Xbox Game Pass Ultimate, lo que brinda a los jugadores acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.

Los jugadores que buscan una ventaja competitiva estarán encantados con las laptops Predator Helios 18 y Predator Helios 16, ya que vienen con opciones para cautivadores paneles Mini LED, interruptor mecánico intercambiable MagKey 3.0 para un recorrido de tecla y un tiempo de respuesta más cortos, y velocidades de red ultrarrápidas con compatibilidad Wi-Fi 7.

Junto con las mejores especificaciones y características de juego, el par de nuevas laptops Helios Neo atraen a los entusiastas de este entretenimiento a embarcarse en otra aventura en la Predator Verse al decodificar los mensajes ocultos en sus elegantes cubiertas anodizadas. Todas las laptops gaming aprovechan la tecnología de ventilador 3D AeroBlade™ de quinta generación para mantener estas portátiles frescas bajo presión, la tecnología de reducción de ruido por IA PurifiedVoice™ 2.0 de Acer para eliminar el ruido de fondo no deseado y parlantes con DTS:X® Ultra para experiencias de audio inmersivas al jugar, comunicarse o transmitir.

“Nos emociona presentar la nueva línea de laptops gaming Predator Helios para 2024, que ofrece una combinación de rendimiento, capacidades térmicas avanzadas y pantallas brillantes”, dijo James Lin, director general de laptops de Acer Inc. “Con tecnología Intel Core (14.º Gen) Procesadores de la serie HX, las capacidades de estos equipos van más allá y están listas para afrontar las nuevas aventuras de juego que se avecinan”.

“La nueva Acer Predator Helios es una hermosa laptop que realmente libera el rendimiento de nuestros nuevos procesadores Intel Core (14.a generación) serie HX”, dice Roger Chandler, vicepresidente y director general entusiasta de PC y estaciones de trabajo de Intel. “Las avanzadas tecnologías de refrigeración de Acer mantienen nuestros procesadores frescos y funcionando rápidamente, combinadas con una gran selección de opciones de pantalla, memoria y almacenamiento que hacen de las Predator Helios 16 y 18 una excelente opción para jugadores y creadores”.

Laptops Predator Helios 18 y Predator Helios 16

Las laptops gaming de Acer centradas en el rendimiento vienen con los últimos procesadores y excelentes funciones, lo que permite a los gamers alcanzar su máximo potencial cuando están jugando. Con hasta un procesador Intel Core i9 14900HX que presenta una arquitectura híbrida de rendimiento recientemente optimizada, Predator Helios 18 (PH18-72) y Predator Helios 16 (PH16-72) permiten a los usuarios enfrentarse cara a cara con los juegos más exigentes de la actualidad y con software sin limitaciones. Los reinos de los videojuegos parecen más realistas que nunca en las laptops para juegos preparadas para IA, impulsadas por una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 4090[1] (MGP de hasta 175 W) diseñada con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA ADA Lovelace para ofrecer rendimiento y gráficos mejorados por IA gracias a las capacidades completas de trazado de rayos de la tecnología DLSS 3.5. Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos juegos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2. Las soluciones térmicas avanzadas de Acer mantienen los dispositivos y los componentes internos funcionando a todo vapor, impulsados por ventiladores duales AeroBlade de quinta generación que combinan metal líquido y grasa térmica en la CPU y los tubos de calor vectoriales.

Los jugadores estarán completamente involucrados cuando exploren los mundos de los juegos en las impresionantes pantallas de las laptops Helios, iluminadas con un brillo notable y colores vivos. Estas ofrecen opciones de paneles WQXGA o Mini LED[1] de 16 y 18 pulgadas (16:10) que funcionan a una velocidad rápida de 250 Hz, admiten una luminosidad brillante de 1000[1] nits y una gama de colores 100% DCI-P3 para excepcionales experiencias visuales. El fascinante espectáculo de color se extiende más allá de sus pantallas, mostrando efectos de iluminación RGB dinámicos en los logotipos Predator de las laptops, la barra de iluminación Infinity Mirror en la parte trasera y los teclados retroiluminados LED personalizables. Los efectos de iluminación y los colores de los logotipos de la cubierta y RGB por tecla se pueden personalizar utilizando la última aplicación todo en uno PredatorSense™, que también funciona como centro de control y monitorización para el modo de rendimiento y la configuración del ventilador de las laptops.

Las Predator Helios 16 y Predator Helios 18 también vienen con las últimas funciones de tecnología sensorial. Se instaló el nuevo MagKey 3.0 en los botones WASD vitales de las laptops y se incluyen dos juegos adicionales para personalización en el momento de la compra. MagClick presenta un interruptor mecánico intercambiable patentado que permite a los jugadores disfrutar de los sonidos satisfactorios de una retroalimentación táctil mecánica distinta y un tiempo de respuesta más rápido con cada pulsación de tecla. Mientras tanto, MagSpeed combina la estética del velocímetro con una vibrante iluminación LED debajo para agregar efectos agradables. Para la comunicación y las transmisiones dentro del juego, las laptops aprovechan el conjunto de micrófonos triples de Acer PurifiedVoice 2.0 y la tecnología de reducción de ruido de IA para filtrar sonidos de fondo no deseados, y la solución de cámara web con tecnología de IA de Acer PurifiedView™ para obtener salidas de video e imágenes nítidas. Los sonidos envolventes se pueden amplificar a través de los auriculares y los parlantes internos integrados con DTS:X Ultra para obtener un audio de alta calidad y sin distorsiones. Las Predator Helios también garantizan velocidades de red estables y rápidas con capacidad Wi-Fi 7[3] y cada una cuenta con dos puertos USB Type-C Thunderbolt™ 4 y lectores de tarjetas MicroSD™ para mayor comodidad.

Laptops Predator Helios Neo 18 y Helios Neo 16

Las nuevas Predator Helios Neo 18 (PHN18-71) y Predator Helios Neo 16 (PHN16-72) vienen con la última tecnología y características a precios más accesibles, para impulsar las aventuras online de los jugadores de deportes electrónicos más casuales y principiantes. Conocidas por su apariencia visual única, las Helios Neo continúan mostrando diseños llamativos y detalles distintivos con códigos cifrados grabados con láser en sus cubiertas anodizadas de color negro intenso, incitando a los jugadores a descifrar los mensajes ocultos y embarcarse en un emocionante viaje hacia Predator Verse.

Equipadas con un procesador Intel Core i9 14900HX recientemente optimizado y combinado con GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4070[1] y con una potencia gráfica máxima de 140 W(2) en modo Turbo, los dispositivos de juego Helios Neo permiten a los usuarios hacer más que jugar y crear.  También aprovechan mejoras gráficas fluidas impulsadas por IA y un rendimiento acelerado del sistema con tecnología DLSS 3.5 y trazado de rayos completo. Como beneficio adicional, las laptops se pueden configurar con hasta 32 GB de memoria DDR5 5600 MHz y hasta 2 TB de unidades de estado sólido PCIe Gen 4 en RAID 0. La combinación de la tecnología de ventilador AeroBlade 3D de quinta generación, la grasa térmica de metal líquido en sus CPU y los tubos de calor vectoriales para una transferencia de calor eficiente, garantizan que el rendimiento máximo de estas laptops se mantenga en todo momento.

Además de sus componentes internos, las Helios Neo 18 y Helios Neo 16 presentan imágenes impresionantes en sus pantallas IPS WQXGA (2560 x 1600) con frecuencias de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y cobertura para una gama de colores 100 % DCI-P3. Sus paneles vienen con tecnología NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC para aumentar dinámicamente la velocidad de fotogramas y reducir la latencia en función de los juegos y aplicaciones cargados. Funciones como la personalización de la iluminación dinámica en el teclado RGB de 4 zonas de las laptops y la administración de dispositivos a través de la aplicación de utilidad PredatorSense 5.0 (con una tecla PredatorSense específica) brindan a los usuarios control total y les permiten agregar toques personales a sus dispositivos. Helios Neo 18 y Helios Neo 16 también utilizan las herramientas de videoconferencia mejoradas con IA de Acer en Acer PurifiedVoice 2.0 y Acer PurifiedView, mientras que el potente sistema de altavoces de sonido envolvente DTS:X Ultra eleva los sonidos generados durante juegos, chats y actividades de ocio. También vienen con Intel Killer DoubleShot™ Pro para conexiones sin demoras y una gama completa de puertos que incluyen dos USB Type-C con puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.1 y lectores de tarjetas MicroSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología