Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cinco recomendaciones de restaurantes capitalinos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Cuando se trata de diversión para toda la familia, qué mejor que un espacio controlado donde niños y adultos puedan disfrutar por igual. Así es, hablamos de la variedad de restaurantes temáticas de Bogotá, en donde la experiencia gastronómica se complementa con un espacio adornado de luces, fachadas de colores y mucha fantasía.

Las redes sociales son un espacio en el cual se generan reseñas y recomendaciones interactivas de estos lugares. En el caso de la plataforma Kwai, busca ofrecer a sus usuarios buenas recomendaciones de restaurantes que puede encontrar navegando.

Es por eso por lo que ha recopilado aquellos restaurantes imperdibles para visitar con tus amigos, familia o pareja, para conocer acerca de la gastronomía colombiana; podrás encontrar desde platos muy tradicionales a platos artesanales, por supuesto son recomendaciones de los creadores de contenido de la plataforma.

A continuación, estos con cinco videos con diferentes actividades que te van a encantar:

1. Jungla y parrilla: @dime_karen_: narra su experiencia en este maravilloso lugar. ¡Una jungla en medio de Bogotá! Es un restaurante temático ubicado hacia el sur de Bogotá, es un sitio para probar los mejores cortes de carne, además podrás acompañarlos con una cerveza michelada o puedes terminar el día con un delicioso cóctel.

2. Viva La Vida: @dime_karen: este restaurante contiene una oferta de comida japonesa con fusión de sabores colombianos. Aquí todo está pensado para que los comensales vivan momentos especiales en medio de un ambiente espiritual y de tranquilidad que nace de la forma de ser de este restaurante. No solo le hace tributo a la comida japonesa, sino también un tributo a animales que están en vía de extinción y por la compra de cada cóctel plantan un árbol.

3. Tierra: @foodinbogota: este restaurante apuesta por una cocina más personal y de ingredientes locales. Dentro del restaurante puedes encontrar una huerta pequeña de la que cosechan constantemente algunos ingredientes claves para la preparación de los platos. En coctelería tienen una propuesta que consiste en maridar con aguardiente, hojas de coca y tomillo. Trabajan con ingredientes naturales que pasan por preparaciones poco comunes.

4. Boulevard 24: @laagendademile: relata cómo fue su experiencia en este restaurante donde puedes probar dos tipos de cocinas totalmente diferentes, asiática y parrilla. Tienen un ambiente casual e industrial, para ofrecerte una gran experiencia gastronómica a precios atractivos, ideal para cualquier ocasión. Boulevard es ese rincón urbano donde puedes comer delicioso con tus amigos o familia para disfrutar de los mejores ingredientes locales, buena música y excelente servicio.

5. Frenessí: @laagendademile: este es un restaurante donde podrás disfrutar un menú experiencial que te hará viajar por mundos jamás imaginados. Despertarás tus cinco sentidos mientras te embarcas en una aventura que te hará conocer miles de mundos sin levantarte de tu silla, puedes pasar de un mundo de hielo a un mundo tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología