Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cocina oculta para un buen desayuno

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El empresario ítalo-francés Gaetano Razzieri, quien a lo largo del año se ha posicionado en la industria gastronómica colombiana gracias al éxito de la primera cocina oculta de alto nivel del país, Aglio e Olio, anunció la llegada de una nueva propuesta culinaria: The Big Egg. Esta es una marca que ofrece una selección de desayunos colombianos fusionados con la gastronomía mexicana incluyendo en su carta opciones fáciles, rápidas y de alta calidad a precios de cocina oculta donde el producto principal es el huevo.

Razzieri identificó una oportunidad en este producto, considerando que el consumo per cápita en el último año fue de 325 unidades según cifras de Fenavi, lo que representa un crecimiento anual del 34%.

Pensando en este escenario, el empresario espera llegar a más familias y conquistar a sus comensales con preparaciones que cuentan con uno de los alimentos infalibles en la dieta de los colombianos.

“En nuestro propósito de ampliar Felix Foods anunciamos la llegada de The Big Egg al mercado colombiano. Con esta nueva propuesta reafirmamos nuestro objetivo de crear sabores únicos, con condimentos y especias de la más alta calidad. De esta manera queremos posicionarnos como la única opción que brinda un desayuno colombiano ‘to-go’, que cuenta con sabores característicos de la cocina local. Nuestra propuesta se basa en brindar frescura ligera con el uso de verduras y salsas, con platos que se puedan comer en el camino, en el escritorio, o en la mesa de la casa,” afirmó Gaetano Razzieri, CEO de Felix Foods.

The Big Egg incursiona en el mercado colombiano con la proyección de realizar más de 3.000 domicilios en lo que resta del año, operando de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., de lunes a domingo, incluyendo días festivos, en la ciudad de Bogotá.

En sus preparaciones, la marca implementará ingredientes premium, ofreciendo platos que cuentan con el mejor pan brioche fresco y varios sándwiches, donde el protagonista será el huevo acompañado de productos locales para fusionar los sabores de la cocina mexicana con las recetas típicas colombianas.

“Gracias a nuestra experiencia con Aglio e Olio nos dimos cuenta de que los consumidores valoran las preparaciones de alta cocina a precios accesibles para todos. La comida mexicana tiene varios sabores tradicionales que se acercan a los colombianos. Esta gastronomía es ideal para un concepto de brunch que se puede disfrutar desde la comodidad de la casa, con amigos y familiares, para dejarlos a todos satisfechos con preparaciones de la mejor calidad”, afirmó el empresario.

Con esta nueva propuesta culinaria en su portafolio, Razzieri proyecta para el final del próximo año inaugurar más de diez cocinas ocultas con el fin de llegar a todas las localidades de Bogotá y Chía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología