Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Colombia, destino atractivo para extranjeros

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Aprovechando que el turismo está en fase de reactivación, KAYAK el metabuscador de viajes, analizó y determinó cuál es el interés por visitar Colombia. Según las búsquedas realizadas en el metabuscador durante junio y julio han crecido las búsquedas hacia Colombia desde Brasil, Ecuador y Costa Rica, y la mayor cantidad de búsquedas para visitar el país continúan proviniendo desde Estados Unidos y México.

“Esperamos que esta reactivación continúe en ascenso ya que la industria turística, en conjunto con iniciativas del Gobierno, está trabajando fuertemente para atraer turismo extranjero de cara a la segunda mitad del año y el 2022”, afirmó Alejandro Lombana, Regional manager Colombia y OLA.

Destinos apetecidos

En la lista de cinco de los destinos favoritos por los extranjeros al visitar Colombia se encuentran:

  • Bogotá: se pueden visitar muchos sitios emblemáticos de Bogotá al aire libre. Te encantará el cerro de Monserrate y los murales del barrio de La Candelaria.
  • Medellín: la zona más popular para hospedarse es El Poblado, con una gran oferta hotelera. Pero si te gustan las alturas, anímate a visitar Guatapé que queda a tan solo una hora de la ciudad. Sus panoramas te dejarán sin aliento.
  • Cartagena: la famosa playa Blanca está algo masificada. Es mejor apostar por opciones con menos gente, como las islas del Rosario.
  • Cali: si te gustan los deportes acuáticos no necesitas estar cerca del mar, el lago Calima es el tercer lago en el mundo que ofrece condiciones favorables para practicar Kiteboard (Kitesurf), Windsurf, Optimist entre otros.
  • Barranquilla: hay opciones para todos los gustos: ciudad para los cosmopolitas, historia para los amantes de la cultura y castillos para quienes adoran la aventura.

KAYAK invita a los viajeros a seguir viajando con seguridad y por eso pone a disposición diferentes herramientas que les permiten planear viajes seguros y flexibles:

  • Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que detalla lo que está y no está abierto en este momento, incluidos aeropuertos, hoteles, bares, restaurantes e incluso actividades recreativas al aire libre, desglosados país por país para que los viajeros tengan la información que necesitan antes de que lleguen a un nuevo destino. Además destaca el porcentaje de la población que está vacunada contra COVID-19, lo que ayuda a que sus decisiones de viaje sean más inteligentes y fáciles.
  • Filtro de Cambio Flexibles, con esta herramienta se pueden filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo aquellas que brindan la alternativa de cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional, lo que permite mayor tranquilidad tanto a la hora de cancelar de forma gratuita un alojamiento o un carro de alquiler, como también cambiar los vuelos sin pagar tasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología