Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Colombia, entre los cinco mejores países para teletrabajar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar cada vez más dinámico y flexible, permeando todas las esferas de la vida. El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de un computador conectado a Internet podemos trabajar desde cualquier parte. Entonces, ¿por qué trabajar desde casa, cuando puedes hacerlo desde otra ciudad en cualquier lugar del mundo, y salir a explorar en tu tiempo libre?

Es por esto que KAYAK presentó el índice de viajes y trabajo https://www.kayak.com.co/viaja-trabaja/clasificacion , que muestra qué países son los mejores para combinar el trabajo remoto y las oportunidades de viaje.

Según este índice, Colombia se encuentra en el puesto número cuatro de mejores países para viajar y teletrabajar durante el 2022 en América del Sur y Caribe.

Para esta clasificación se tuvieron en cuenta categorías tales como las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales. “Son famosas las bellezas que tiene nuestro país con todo tipo de clima, paisajes y biodiversidad. Es por eso que es uno de los elegidos para aquellos que quieren combinar teletrabajo y viaje de placer. Mediante este nuevo índice, KAYAK reúne en un solo lugar los mejores destinos para ser la próxima oficina ideal, combinando la actividad laboral con el disfrute de viajar por el mundo”, afirmó Alejandro Lombana, Senior Regional Manager Colombia, US Hispanic y Central America KAYAK.

En este índice se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles. Gracias a 22 factores diferentes, fueron divididos en seis categorías.

Descubre qué países resultaron ser los mejores para convertirse en tu nueva oficina fuera de casa en América de Sur y Caribe:

  • Brasil
  • Dominica
  • País de Curazao
  • Colombia
  • Argentina
  • Chile
  • Barbados
  • Aruba
  • Jamaica
  • Perú

A nivel mundial, el top 5 de los mejores países para teletrabajar y viajar son Portugal, España, Rumania, Mauricio y Japón.

Conoce los mejores países para trabajar según tu zona horaria

Trabajar desde otro país normalmente significa trabajar desde otra zona horaria. Y si el trabajo incluye llamadas o reuniones por video con compañeros de tu país de origen o clientes, lo ideal es hacerlo en los horarios más convenientes al estilo de vida que quieras llevar.

Teniendo en cuenta este punto, en el índice de KAYAK se puede consultar una herramienta específica https://www.kayak.com.co/viaja-trabaja/mapa que permite obtener información sobre los destinos que no solo son los mejores para el trabajo remoto, sino que también aquellos que se adaptan al horario de la oficina a la que reportan los viajeros y/o los horarios de trabajo de los clientes.

Entre los mejores destinos para trabajar según la zona horaria de Colombia son Portugal, Costa Rica y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología