Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

“Colombia Secreta”, formato pequeño de los grandes parajes del país

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En un nuevo formato pequeño, pero con imágenes de alta calidad y diseño especial“Colombia Secreta” es un libro que revela la misteriosa Colombia que ha cautivado a Andrés Hurtado durante décadas.

Con fotos y reseña de sitios únicos como Caño Cristales, el desierto de la Tatacoa, la Laguna Verde Encantada, el Cabo dela Vela, el Nevado del Ruiz, entre otros, esta obra descubre lugares de Colombia, en sus más de 395 páginas.

Dentro de sus páginas, se despliega una joya llena de facetas,  pulidas por Hurtado, quien comparte relatos fascinantes que acompañan a las treinta y dos maravillas capturadas en su lente. Desde los ríos amazónicos blancos y negros hasta los cerros mágicos, las cumbres andinas que evocan a Julio Verne tropical, los dos océanos que abrazan la tierra desde Nariño hasta Providencia, desiertos que inspiran profundas reflexiones sobre la soledad y páramos misteriosos con lagunas encantadas.

Andrés Hurtado, educador, columnista, ambientalista y fotógrafo, ha sido testigo del esplendor de la naturaleza colombiana desde 1959. Con seis libros publicados, cuatro de ellos con Villegas editores, Hurtado comparte su pasión por Colombia a través de cada página.

Este compendio no solo ofrece una selección de los paisajes más hermosos y remotos del país, sino que también invita a explorar el viaje interior que estos lugares desatan en el alma del fotógrafo, por la magnificencia de la naturaleza.

“Colombia Secreta” tuvo su primera edición en gran formato en 2004, se hizo merecedor del primer premio a Mejor Libro de Viajes en el Latino Book Awards de BookExpo America en Chicago, EE. UU. Desde entonces, ha sido el libro más vendido del siglo XXI para Villegas editores, con cuatro reimpresiones.

Esta nueva edición del libro mantiene la esencia literaria, presentada en formato bilingüe inglés/español, acompañada por las impactantes fotografías de alta calidad que caracterizan las ediciones legendarias de Villegas, pero toda la belleza en un formato de 10 x 10.

“Presentamos un nuevo formato que lleva la esencia de nuestra tierra directamente a sus manos. Con Colombia Secreta, queremos innovar y acercarnos aún más a nuestros lectores y amigos. Villegas editores está haciendo llegar sus publicaciones a las manos de aquellos que nos visitan y de quienes residen en el extranjero. Queremos que todos vivan y compartan la belleza colombiana, sin importar su ubicación. Nuestras propuestas innovadoras son un puente entre culturas, un reflejo de la diversidad de Colombia que alcanza cada rincón del mundo”, comenta Benjamín Villegas Jiménez, fundador y editor de Villegas editores.

La editorial desea que cada hogar, tanto en Colombia como en el mundo, y cada viajero que cruza fronteras lleve consigo el lema de la buena imagen y el amor por Colombia. La misión es que los libros se conviertan en parte fundamental de la vida cotidiana, compartiéndolos y regalándolos en un formato único e irresistible, porque al final, la belleza merece ser compartida y celebrada.

“Este año, regale más que un libro. Obsequie un viaje a través de “Colombia Secreta”, un regalo que cabe en la cartera, pero que abre las puertas a un universo de maravillas. La belleza está en sus manos”, exalta Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología