Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Compromiso con el medio ambiente desde casa matriz

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Seiko Epson anunció que se convirtió en la primera empresa de la industria manufacturera japonesa que implementa electricidad 100% renovable en todos sus establecimientos ubicados en Japón, ascendiendo a un total de 530 GWh por año.

Como consecuencia, Epson reducirá aproximadamente 250.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono por año.

La firma ha establecido una nueva política de gestión ambiental a largo plazo denominada Visión Medioambiental 2050. Para lograr el objetivo de descarbonización establecido en el Acuerdo de París, la firma ha considerado que el uso de electricidad renovable es una acción prioritaria para alcanzar los objetivos basados en la ciencia de 2025.

En marzo de 2021, con la intención de cumplir con su responsabilidad hacia la sociedad, Epson anunció que los establecimientos que el Grupo tiene en todo el mundo cubrirán todas sus necesidades energéticas con electricidad 100% renovable para el año 2023, lo cual ayudará a eliminar unas 350.000 toneladas de dióxido de carbono que se generan anualmente por la producción de electricidad a nivel mundial.

La compañía había planeado implementar el uso de electricidad renovable en todos sus establecimientos de Japón para fines del año fiscal 2021 (que cierra en marzo de 2022) pero podrá lograr esto antes de lo programado, cumpliendo así un hito en el camino hacia la transición a la electricidad 100% renovable para todas las necesidades energéticas del Grupo. Como resultado, Epson prevé que, en el año fiscal 2021, podrá cubrir con electricidad renovable alrededor del 40% de las necesidades energéticas anuales del Grupo.

Como se indica en la Visión Medioambiental 2050 de Epson, la compañía busca convertirse en carbono negativo y eliminar el uso de recursos del subsuelo. En consecuencia, la empresa invertirá aproximadamente 100 mil millones de yenes en descarbonización, cierre del ciclo de recursos y desarrollo de tecnología ambiental durante los próximos 10 años hasta el año 2030. Epson concentrará la mayor parte de sus recursos de gestión en el desarrollo de productos y servicios que ayuden a reducir el impacto en el medio ambiente y que también contribuyan a disminuir el impacto ambiental de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología