Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Computador y licencia, clave para la educación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Estudiar inglés, fundamentos de programación, creación de startups, manejo de base de datos y lineamientos para un crecimiento profesional ahora es posible para niños y jóvenes, gracias a las 16.000 licencias de Platzi, la plataforma de educación 100% en línea, que entregará Lenovo Colombia, en el marco de su más reciente campaña en temporada de regreso a clases.

Estos cursos serán una herramienta para motivar a los estudiantes en el desarrollo de nuevas habilidades y la curiosidad por explorar otros campos del conocimiento de manera autónoma e independiente.

Las licencias, algunas de ellas valoradas en 160 dólares y hasta con 60 módulos, son entregadas sin costo adicional con la compra de los equipos Lenovo de cualquier referencia en computadores portátiles, de escritorio y tabletas hasta el 31 de Marzo de 2022 o hasta agotar existencias. Las personas podrán escoger una de las cinco rutas (cursos) que están disponibles con fecha límite del 30 de septiembre de 2022 para la redención del código.

“Con este aporte a la educación, queremos impulsar y apoyar los procesos de formación complementaria académica de niños y jovenes a través del uso de la tecnología, mientras descubren nuevas habilidades. De esa forma, ellos podrán aprender y aplicar temáticas modernas que les darán más oportunidades en su propósito de vida”, aseguró Carlos Navas, gerente de Consumo de Lenovo Colombia.

La educación autónoma debe ser vista como una de las herramientas para complementar el proceso de formación, pues el mundo exige profesionales que tengan el ímpetu para aprender por sí mismos sobre múltiples materias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología