Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Con sabor italiano, otro punto de Archies en Medellín

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Alsea expande su presencia en el país a través de Archies, al abrir el cuarto punto en Medellín. Además, anunció la meta de aumentar en 20% el número de puntos al cierre de 2022, lo cual conlleva crecimiento económico y empleabilidad.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Colombia. Para Archies es un orgullo la apertura de este nuevo punto que refuerza nuestra presencia a nivel nacional, esto nos habla del buen recibimiento que ha tenido la marca por parte del mercado colombiano, misma que ha superado cualquier expectativa”, comentó Francisco Tosso, director de Alsea Colombia.

Archies llega al Centro Comercial Arkadia de Medellín con un concepto e imagen renovados, inspirados en resaltar el origen, la autencidad y experiencia de la marca. Con esta apuesta, los comensales podrán disfrutar de una nueva arquitectura y diseño basadas en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de novedades en el menú, manteniendo el toque italiano acompañado de influencias de la cocina colombiana que se encuentran en la memoria de todos aquellos que han crecido con Archies en estos 25 años.

Archies amplía su oferta gastronómica con alternativas para todos, y aunque la famosa pizza del huerto y la sopa mexicana continuarán siendo la opción número uno de muchos, hay sorpresas para aquellos que les gusta lo nuevo, pues ahora la marca cuenta con productos como Arancinis, Salmón con panzanella y Ñoquis.

Estas preparaciones serán llevadas a cabo ahora en una cocina nueva, eficiente y moderna, que cuenta con mayor nivel de estandarización, protocolos y calidad, pues estar a la vanguardia en materia estructural es imperativo en el objetivo primordial que tiene la marca de continuar ofreciendo el mejor servicio.

Archies busca brindar nuevas experiencias y que los colombianos continúen creando recuerdos en sus espacios, así como también planea que estas aperturas contribuyan a la reactivación gastronómica y la generación de empleo con más de 500 puestos de trabajo.

Elementos icónicos como el mantel de cuadros se expandirán a las nuevas tiendas en elementos como los techos y el piso. Con esto, Archies seguirá manteniendo su esencia de marca pero con un toque más moderno, logrando espacios aún más acogedores e innovadores.

Con esta apertura, Archies completa 28 restaurantes en el país: 20 en Bogotá, cuatro en Medellín, dos en Bucaramanga, uno en Cartagena y uno en Pereira.

El nuevo Archies de Arkadia, en la ciudad de Medellín, tiene una capacidad promedio para 135 personas y abrirá en un horario de Lunes a jueves: 8am a 10pm, viernes y sábados: 8am a 11pm y domingos y festivos: 8am – 10pm.

Ahora que el retorno a la presencialidad en actividades sociales ha tomado más fuerza, contar con más y mejores espacios para compartir con familia o amigos se hace cada vez más necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología