Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Consejos para aprovechar HotSale para sus vacaciones

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Viajes Falabella, confirmó su participación en el HotSale, la semana de descuentos organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que reúne tiendas virtuales de categorías como turismo, tecnología, electrodomésticos, moda, accesorios, entre otras para ofrecer promociones únicas en miles de productos y servicios.

Esta no es la primera vez que Viajes Falabella participa de estas jornadas que benefician a miles de consumidores a nivel nacional, durante la anterior jornada de descuentos que se realizó en el mes de junio, la agencia multicanal logró superar en un 20% las reservas obtenidas durante la misma jornada en 2022.

“Históricamente hemos conocido que anticipar las reservas de las vacaciones, sobre todo para época de fin de año, puede ahorrarle a los colombianos un gasto hasta del 45 por ciento; por eso no solo nos estamos sumando al HotSale que se lleva a cabo desde el 19 de octubre, donde en todos los canales online y físicos tendremos descuentos hasta del 50% en productos seleccionados, sino que además, realizamos una alianza con Banco Falabella en una amplia gama de servicios turísticos, que incluyen reservas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y actividades turísticas buscando beneficiar la mayor cantidad de colombianos posible”, confirma Daniel Figueroa, gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.

La alianza con Banco Falabella permite que a los clientes que efectúen compras en la web y en las 31 tiendas físicas disponibles de Viajes Falabella en Colombia, se les devuelva el 100 % de los intereses. Este beneficio, que estará vigente hasta el 31 de octubre, se otorgará exclusivamente a aquellos que utilicen la Tarjeta CMR para pagar en plazos de 3, 6 y 12 cuotas, siempre que la compra alcance o supere la cifra mínima de 1 millón de pesos.

¿Cómo programar sus vacaciones para fin de año?

Con el fin de beneficiar a todos los viajeros colombianos, la compañía trasladó los descuentos también a las tiendas físicas que tiene actualmente en el país, incluyendo el punto de asesoría y ventas recién inaugurado en el Centro Comercial Mallplaza NQS y en la isla del Centro Comercial Centro Mayor. En estos puntos o programando una videollamada, los asesores especialistas en turismo de la agencia multicanal le podrán ayudar en todo su proceso de reserva, lo que le brindará mayor tranquilidad y acompañamiento antes, durante y después de su viaje.

Realice las búsquedas con fecha abierta. Si cuenta con flexibilidad en cuanto a las fechas de viaje, seleccione en la página la opción “todavía no he decidido la fecha” de esta forma podrá conocer los mejores precios junto con ofertas para diferentes fechas que podrían funcionar. Tenga en cuenta que en muchos destinos viajar entre semana es más económico que hacerlo el fin de semana. Si hace sus búsquedas en días no convencionales, podrá encontrar mejores opciones de precios.

Más productos, menos precio. Viajes Falabella ha trabajado en tener todo un abanico de posibilidades para los viajeros, de esta forma podemos ofrecer paquetes turísticos, con los que todos siempre obtendrán un descuento significativo. Al sumar, por ejemplo, tiquete aéreo y alojamiento, se termina ahorrando en el valor total del viaje. Si además se incluyen otros productos como automóvil o actividades en destino, saldrá mucho más barato que comprar cada uno por separado.

No tema a las escalas. Aunque algunos las consideran molestas, un viaje con escalas puede reducir el costo del tiquete, sobre todo en los vuelos internacionales. Además, es una oportunidad para explorar en familia los aeropuertos de destinos que nunca ha visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología