Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Disponible el documental The Marfa Tapes

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anunció que el documental “The Marfa Tapes” de Jack Ingram, Miranda Lambert y Jon Randall se estrenó exclusivamente en la plataforma para toda Latinoamérica.

La película documental ofrecerá a los espectadores una visión única de la realización del álbum de 2021 del mismo nombre, que recientemente fue nominado como Mejor Álbum Country en la 64a edición anual de los Premios GRAMMY.

Dirigida por Spencer Peeples y con presentaciones en vivo, también presenta entrevistas y un detrás de escena capturado durante una sesión de grabación de cinco días en noviembre de 2020. Marfa es un excéntrico punto de inicio en medio de una vasta extensión de la nada, el lugar perfecto para perderse o encontrarse a sí mismo. Para Lambert, Randall e Ingram, son ambos. Durante más de media década, el lugar desolado se ha convertido en un paraíso para la composición de canciones del trío, produciendo éxitos masivos y un profundo crecimiento personal.

Grabada en crudo con solo un par de micrófonos y guitarras acústicas, The Marfa Tapes es una impresionante obra de audio, una foto instantánea íntima de un momento en el tiempo alimentado por el amor, la confianza y la amistad.

El trío grabó gran parte del álbum al aire libre, invitando a que los sonidos ambientales del desierto se filtren en sus actuaciones sencillas y en vivo, y la atmósfera es transportadora. El resultado es una mirada sincera y sin adornos a la química innegable de Lambert, Randall e Ingram en su forma más sencilla.

Este documental se une a la creciente lista de especiales musicales de Paramount+, incluido el reciente Madame X, Star-Crossed de Kacey Musgraves, Oasis Knebworth 1996 y todos los Mtv Unplugged disponibles en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología