Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Disponible mouse y mousepads de Darth Vader en Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

PRIMUS anunció la disponibilidad en el país del mouse para gaming GLADIUS12400T PMO-S203DV y de los mousepads ARENA M y XXL, que forman parte de su colección de dispositivos tecnológicos de edición limitada inspirada en Darth Vader de Star Wars™.

“A partir de un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para traer a Latinoamérica productos con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores, Primus, el fabricante de productos y accesorios para videojuegos, ha diseñado una nueva colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™. Entre los productos más esperados de esa colección están los de Darth Vader, el villano más notorio de la galaxia, que ahora cuenta con un mouse de alto desempeño y mousepads con diseños exclusivos”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus.

“Primus es la marca más reciente en recibir ‘el llamado de la Fuerza’, desde que hace ya casi medio siglo se estrenó el primero de los filmes de Star Wars™ y las franquicias de su universo simbólico comenzaron a expandirse a todos los confines del globo. Este es también el proyecto más ambicioso de su tipo que ha impulsado la marca hasta la fecha, en su afán de ofrecer a sus clientes productos donde originalidad, creatividad y calidad vayan siempre de la mano, un desafío constante y una aspiración irrenunciable para nuestra compañía”, agregó Cristhian Leal, gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Primus.

El mouse GLADIUS12400T, modelo PMO-S203DV, cuenta con 10 botones y micro interruptores OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Y con una capacidad de memoria de 64K, permite configurar comandos y macros favoritos en cada botón y registrar perfiles distintos directamente en el mouse

Para lograr el alto desempeño que demandan los gamers competitivos, el GLADIUS12400T integra un avanzado sensor Pixart con varios niveles de resolución seleccionables que es capaz de llegar hasta los 12400 DPI. Así, ofrece gran sensibilidad, que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego. Además, para garantizar mayor comodidad en prolongadas partidas de gaming, su parte derecha desmontable permite dos ajustes de tamaño.

En tanto, la iluminación configurable RGB, de hasta 16,8 millones de colores y 11 patrones seleccionables, permite a los usuarios crear su propia atmósfera de juego.

“Nuestro nuevo mouse combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad. Su suave superficie de tela permite alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego, mientras la base de goma brinda gran estabilidad. Cuando se trata de videojuegos extremos o de correr contra el reloj, nada se compara con la sensación de deslizar el mouse sobre una superficie que no sólo ofrezca un mínimo de fricción, sino que además garantice una precisión inigualable”, indicó Cristhian, quien concluyó:

Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada.

Precio

El mouse GLADIUS12400T, modelo PMO-S203DV, tiene un precio sugerido de venta al público de $ 349.900 pesos. En tanto, el mousepad ARENA, en formato M, modelo PMP-S14DV-M, se consigue a $ 99.900; y en formato XXL, modelo PMP-S15DV-XXL, a $ 199.900.

La serie de edición limitada de Darth Vader está disponible en Panamericana, Alkosto y Ktronix, entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología