Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

El amor y desamor en la literatura

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Buscalibre, la plataforma por internet que vende libros físicos y los entrega en cualquier lugar de Colombia, destaca una selección de libros entre el romanticismo y el desamor.

“El mes de septiembre, trae una fecha simbólica y que suele ser muy celebrada por los colombianos: el Día del Amor y la Amistad, y esto se ve reflejado en el crecimiento en la venta de libros en categorías como: romance que aumentan sus ventas alrededor del 32%; sin embargo, la literatura también tiene el encanto de poder contar otras historias, en donde no siempre terminan viviendo ‘felices para siempre’”, indica Juan José Daza, director regional para Latinoamérica de Buscalibre.

La plataforma cuenta con un portafolio de 60.000 referencias a nivel nacional, tiene la posibilidad de llegar a los lugares más apartados de cada región y ofrece más de cinco millones de títulos.

A continuación, Buscalibre da a conocer una lista de 6 libros que muestran la otra cara de las historias de amor:

1. Uno Siempre Cambia al Amor de su Vida (Por Otro Amor o por Otra Vida) de Amalia Andrade, editorial Planeta Publishing: Un ingenioso kit de primeros auxilios para ayudar a un corazón roto, con grandes reflexiones muy útiles para combatir el desamor, capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. “Porque si algo no funciona, siempre habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos”.

2. Ya te Dije Adiós Ahora Como te Olvido de Walter Riso, editorial Planeta: Encontrarán una guía práctica que le ayudará a entender la ausencia de quien fue vital en algún momento de su vida amorosa. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debe sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil.

3. Amar es ganarlo todo de Alberto Linero, editorial Planeta: Un relato de cómo somos analfabetas en el área emocional, pues como sociedad se supone que aprendemos sobre el amor por inercia, pero la gran consecuencia es que no sabemos amar. Nos invita a seguirlo es su viaje a través de las emociones y las preguntas que todos tenemos sobre esta emoción tan universal y, así mismo, tan profundamente personal.

4. Boulevard de Flor M. Salvador, editorial Sin Fronteras: ¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Una historia de amor de dos adolescentes que dejan grandes enseñanzas y que pueden tocar el corazón de quien está pasando por una historia de amor.

“Este libro ha sido uno de los más vendidos en el último tiempo, logrando una gran recepción por parte de la gente y formando parte del Top 5 de los más adquiridos por parte de los colombianos”, comenta Daza.

5. Still With you de Lily Del Pilar, editorial Grupo Planeta: La conexión con una historia de amor que reúne lo mejor de un tráiler psicológico con elementos de ciencia ficción, que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

6. A través de ti de Ariana Godoy, editorial Montena: Una conexión de gusto y amor que prevalece a través del tiempo. Una historia que narra la fuerte atracción de dos mundos diferentes unidos por el pasado y los recuerdos.

“En Buscalibre, le damos la posibilidad al lector de recorrer historias que lo conecten con sus gustos, sueños e ilusiones, y en esta temporada se espera superar las ventas en un 40% en comparación a las que se lograron el año pasado en esta categoría. Además, es de resaltar que los libros inspirados en amor y desamor, son adquiridos en un 71% por mujeres y 29% por hombres”, concluye el vocero de Buscalibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología