Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

El rastro, obra de Margo Glantz, en el club de lectores

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el eje de lectura “Escritoras del mundo” del Club de jóvenes lectores +18 del Banco de la República, la sesión del próximo sábado 2 de octubre será sobre la novela de Margo Glantz, El rastro.

“Nora García está en el funeral de su exmarido. Entre cavilaciones y recuerdos, evoca su historia con el hombre al que una vez amó y que acaba de morir de un infarto. Así, el corazón queda en el centro del relato: un corazón que se contempla desde la medicina, la música y la poesía, a través una prosa que palpita. Margo Glantz demuestra un deslumbrante manejo del lenguaje y en El rastro, como en sus otros libros, da cuenta de una manera única de mirar el mundo. Esta novela, ganadora del premio Sor Juana Inés de la Cruz, no tiene punto final, pues —explica Glantz— así se deja abierto el libro, para otros amores y quizás otras muertes. Coedición digital Laguna Libros – eLibros”. (Reseña de la plataforma Overdrive)

Este libro se puede consultar en la plataforma Overdrive, que forma parte de los recursos electrónicos. También se pueden afiliar a la Red de Bibliotecas del Banco de la República y disfrutar en casa de los mejores libros que hay disponibles, ingresa en este enlace »

El Club de jóvenes lectores propone, a partir del eje de lectura Escritoras de mundo, compartir la experiencia de lectura en torno a obras literarias de escritoras de diferentes latitudes y épocas.

Como se mencionó, este sábado se hablará de la novela El rastro, de la autora mexicana Margo Glantiz. Si desea asistir, favor hacer inscripción en el correo electrónico de la profesional de Estudios Literarios, Diedre Becerra, quien lidera este conversatorio. [email protected] Recibirá las instrucciones de acceso a la sesión como respuesta al mensaje.

¡Únete al club y disfruta de las mejores obras de las escritoras del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología