Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

En Alimentec 2024, Epson presenta sus soluciones de impresión inteligente

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Hasta el 21 de junio se llevará a cabo la 18º edición de Alimentec, uno de los principales eventos dedicados a la industria de alimentos y bebidas de América Latina, que ha sido la plataforma para que las empresas del sector presenten sus productos y servicios, alineados con la innovación y la tecnología aplicada a la producción, procesamiento, empaque, distribución, comercialización y atención al cliente.

La feria reunirá a productores, fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores y profesionales del sector Horeca, retail, entre otros.

Epson está participando en este espacio con un portafolio renovado que incluye impresoras y soluciones tecnológicas diseñadas para cubrir las necesidades específicas del sector horeca.

A su vez, en esta edición de la feria, Andrew Kim, gerente de Producto Senior en Epson America, el 21 de julio en el pabellón 3, nivel 2 de Corferias, compartirá una charla con los asistentes acerca del papel crucial de las etiquetas y la historia de las marcas en el éxito de un negocio

“Entre las novedades que Epson presentará se encuentra la impresora de etiquetas ColorWorks C4000, un producto ideal para emprendedores, pequeños y medianos empresarios que necesitan imprimir etiquetas personalizadas a demanda, lo que permite hacer cambios de diseño de la etiqueta sobre la marcha sin afectar la producción”, afirmó Camilo Garzón, Product manager de Epson Colombia.

Novedades tecnológicas de Epson

Las impresoras de etiquetas a color de Epson desempeñan un papel crucial, ya que son una herramienta para agregar valor a sus productos con una presentación del mismo más premium, todo esto sin depender de terceros durante todo el proceso de producción de las etiquetas..

Otro de los equipos que será exhibido es la impresora térmica de etiquetas TM-L100 monocromática que ahorra hasta un 47% en papel, lo que resulta ideal para el segmento de alimentos y servicios a domicilio. Su capacidad de imprimir etiquetas listas para pegar, ahorra tiempo, costos operativos y disminuye la generación de residuos.

Por otro lado, la compañía tendrá disponible la TM-30II-SL, una impresora térmica de recibos compacta y elegante con soporte para tableta incorporado y conectividad conveniente que ofrece una configuración rápida y sencilla en cualquier entorno, incluso en áreas con limitaciones de espacio. Su moderno diseño industrial brinda a los usuarios múltiples opciones de configuración y posicionamiento flexible.

La multinacional japonesa se ha caracterizado por contar con un portafolio que destaca por su capacidad de ahorro de papel de hasta un 49%, su alto y confiable ciclo de vida, su nivel de fallas casi nulo y mantenimiento sencillo. Además, como parte de la garantía, el soporte siempre será de fácil acceso.

Así mismo, a través de Mobilink, Epson presenta un diseño compacto y resistente con conectividad mejorada en sus impresoras portátiles para que los establecimientos puedan imprimir recibos desde casi cualquier lugar gracias a estos dispositivos.

La compañía tendrá en su Stand 648A, Pabellón 3, nivel 1, a disposición de los visitantes las siguientes referencias de impresoras de recibos: (SD) TM-P20II, P80II, TM-M30IISL, TM-M30II Bluetooth, TM-L100 y TM-T88VII. Para ColorWorks, se contarán con los modelos C4000, C6500A, C6000A y C7500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología